Fran Rivera ataca a Isabel Pantoja: “No me creo el robo en Cantora ni nada de ella”

Este lunes saltaba la noticia de que unos ladrones habían entrado en Cantora, la finca gaditana de Isabel Pantoja, y habían robado varios objetos de su difunto marido, Paquirri. Tantos fueron los objetos sustraídos que la Guardia Civil tuvo que presentarse dos días después en el inmueble para hacer un inventario.

Francisco vuelve a arremeter contra Isabel Pantoja (GTres).
Francisco vuelve a arremeter contra Isabel Pantoja (GTres).

Sin embargo, la auténtica sorpresa la ha dado Fran Rivera Ordóñez, quien ha hablado así ‘Espejo Público’ sobre la desaparición de las pertenencias de su padre: “No me creo el robo en Cantora y tampoco me creo nada de Isabel Pantoja. En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando el juez obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho, uno para mi hermano Kiko, otro para mi hermano Cayetano y otro para mí”.

“Esta señora declaró un robo y que casualidad que sólo robaron los lotes de Cayetano y los míos. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental que no tiene precio. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre….”, ha manifestado el torero en el programa de Antena 3. Pero, ¿tiene motivos para pensar mal de su madrastra?

Fran ha compartido el sorprendente testimonio de Juan, un antiguo trabajador de Cantora. “Hace años echaron al mayoral y, por despecho quizás, me contó que un día le dijo a Isabel Pantoja: ‘Es una pena que estas cosas del Maestro, se estén echando a perder. ‘¿Por qué no llama a los hijos, que han pasado tantos años, y se las llevan?”. ¿Qué habría contestado entonces la cantante? “Antes de que lo cojan esos niños, lo quemo”, ha asegurado el torero, quien ha añadido: “Las cosas de valor económico las tiene a buen recaudo y las de valor sentimental las tiene abandonadas en un cuarto de la cuadra, comidas por los ratones”.

Pese a todo, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera se llevan bien con el hijo de Pantoja, Kiko (Instagram).
Pese a todo, los hermanos Francisco y Cayetano Rivera se llevan bien con el hijo de Pantoja, Kiko (Instagram).

A pesar de que el enfrentamiento con la interprete de ‘Se me enamora el alma’ viene de lejos, Fran ha tratado siempre mantener una buena relación con su medio hermano. “Kiko ha admitido que Isabel se niega a devolvernos las cosas. Kiko nos adora y yo no voy a pedir que se enfrente a su madre. Este tema él tampoco lo lleva bien… A él le encantaría… Pero yo entiendo que respete a su madre”, ha confesado el torero.