Francia James bromea con detención policiaca candente

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El delito: pasarse de caliente en la vía pública. Así es como ahora bromeó la modelo Francia James, quien subió un pícaro video a sus redes sociales, en el que un par de "policías" supuestamente la detienen y la basculean en la calle.

Como parte de la broma, uno de los dos "policías" le ordenó abrir las piernas para que le pueda pasar mano y revisar que no vaya armada.

La supuesta falta de la colombiana se derivó porque Francia iba por la calle solo con un sostén, que dejaba poco a la imaginación.

"Abre las piernas", ordenó uno de los "agentes" mientras el otro palpaba arriba y abajo sus mallas. Francia, que llevaba tacones para completar el look, se quedó sin aliento ante la sorpresa y gritó "oooh".

Luego se volvió hacia el policía y le preguntó: "¿Encontraste alguna arma?". En ese momento la miró de arriba abajo mientras todos se echaban a reír. En el pie de foto, escribió: "¡FML! Sé cuál será mi resolución de Año Nuevo, ¿y tú?".

Los fanáticos de James no tardaron en postear cosas tan ocurrentes como cachondas: "Google: ¿cómo convertirse en policía al instante", "arrestada por tener demasiado calor", "quiero ser ese policía. Es realmente muy afortunado", "Jaja tienes mucho calor que te tuvieron que registrar".

No es la primera vez que la colombiana, quien ahora radica en Florida, se vuelve viral en redes por este tipo de bromas.

Anteriormente, ha subido videos en el que es supuestamente arrestada por caminar en público en ropa interior escasa, bromas que ya llegaron a causar el despido real de un oficial de la policía.