Francisca se sincera sobre su pérdida de peso tras segundo embarazo

“¿Cuántas libras quieres bajar?”, le preguntó un usuario de las redes sociales a la carismática presentadora de televisión dominicana. Esta fue su respuesta.

A más de tres meses de dar a luz a su segundo bebé y a dos de regresar al set de Despierta América (Univision) tras ausencia por maternidad, Francisca habló abiertamente a través de sus redes sociales sobre su próxima meta de bajar de peso.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exreina de Nuestra Belleza Latina aprovechó para responder preguntas personales sobre su vida de mamá y cuando un internauta le preguntó cuántas libras tiene actualmente, esto contestó:

“Tengo que perder para estar en el peso que a mí me gusta estar: 40 libras, ¡40!, pero sí se puede, ya lo hice una vez, con Gennaro tuve que perder como 65 y ahora son 40 ¡vamos a eso!”, expresó en una de sus historias.

Sobre cómo se mantiene motivada para cumplir sus metas en cuanto a retos personales explicó que tiene muy claro cómo le gusta sentirse sobre sí misma y aprovechó para compartir sus tips para quienes necesitan algún tipo de motivación.

<p>Instagram | Francisca Mezcalent</p>

Instagram | Francisca Mezcalent

“Tengo muy claro todo y siempre pienso en eso, pienso en el peso que me gusta estar, en lo saludable que me siento cuando estoy en ese peso, o sea, tienes que agarrarte a esa idea de ti misma y seguir adelante”, comentó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sobre por qué no está usando ropa “pegadita” en el show de televisión dijo: “Denme un chancecito” porque aún quiere bajar las libras de más que tiene actualmente y por eso solo lleva looks holgados.

Además, aclaró que si bien antes hacía ejercicios de forma más regular, ahora no los hace tanto porque necesita un poco de tiempo para adaptarse a su nuevo ritmo de vida, pero aseguró que ya está puesta para hacer un cambio radical muy pronto.