Franco Colapinto, el guapo y talentoso piloto que vuelve a poner a Argentina en la F1
Franco Colapinto ha roto una larga ausencia de más de dos décadas sin pilotos argentinos en la Fórmula 1 y con este hecho histórico para el país gaucho, el joven de 21 años también viene causando sensación fuera de las pistas de carrera. El nacido en Pilar, una cuidad ubicada al norte de Buenos Aires, terminó en el puesto 8 tras su reciente competencia en el Grand Prix de Azerbaiyán, logrando así sus primero cuatro puntos en la F1 y lo convierte en el primer argentino en sumar unidades en más de 40 años.
Hace unas semanas fue su debut oficial en el mundo de la Máxima con una decente presentación en el Gran Premio de Italia, en Monza, donde terminó en un meritorio 12° lugar. Después de las actuaciones en Monza y Bakú, el piloto volverá a salir a escena la próxima semana en Singapur.
Blu, la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, derrite las redes con tierno gesto a sus padres
Irina Shayk deslumbra sobre la pasarela de Mowalola en London Fashion Week
“Es un honor debutar en la Fórmula 1 con Williams. De esto están hechos los sueños. El equipo tiene una historia increíble y una misión que cumplir: volver al frente, algo de lo que no puedo esperar a ser parte", expresó Colapinto.
La frescura de su notoriedad en el Paddock no ha pasado desapercibida, ya que ha despertado palabras de aliento por parte de grandes personalidades de la F1 como Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Del mismo modo, sus paisanos más conspicuos también le han expresado sus buenos deseos como el exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero, el extenista Juan Manuel del Potro, Bizarrap y hasta el mismo Lionel Messi, con quien tiene un encuentro pendiente.
Pero el fenómeno Colapinto también ha causado suspiros entre muchas mujeres, modelos y periodistas, con quienes ha tenido interacciones que se han vuelto virales en las redes sociales. Los comentarios por la manera tan especial y agraciada en sus respuestas durante diferentes entrevistas ha sido objeto de opiniones de alto calibre las cuales exaltan los atributos físicos y de expresión del piloto.
"Es muy guapo", "Es una mezcla perfecta entre Gustavo Cerati y Ayrton Senna", "Me encanta la forma en que maneja sus entrevistas", "Es todo un galán", se lee en los vídeos que circulan en las diferentes plataformas sobre la simpática forma de responder del argentino ante las preguntas de la prensa.
Es un hecho que Franco Colapinto comenzó a escribir su historia en la F1 y todo el mundo ya habla de él. Su gusto por los autos viene por parte de su padre, quien también fue piloto, y a los cuatro años ya andaba en cuatriciclo. A los 14 se fue a vivir solo a Europa y a los 20 debutó en la Fórmula 2.