Anuncios

Frank Blanco y Sira Fernández reviven la 'romántica tarde' de su boda

Frank Blanco y Sira Fernández acaban de celebrar su aniversario de boda compartiendo con todos sus seguidores varias imágenes del día más feliz de su vida. "Hoy hace ocho años que nos dimos el 'sí, quiero', y te lo volvería a decir sin pensármelo", ha publicado el que fuera presentador de Zapeando. La periodista, por su parte, ha recordado aquella "romántica tarde" del 3 de agosto de 2013 con el siguiente mensaje. "Amar no es mirarse uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección". La pareja se casó en uno de los rincones más impresionantes de la Costa Brava, en Begur, Gerona, en una preciosa cala adornada con farolillos y cientos de velas. La publicación de los periodistas ha pasado desapercibida para sus seguidores y han recibido numerosas felicitaciones, entre ellas, la de Chenoa, Isabel Jiménez y Amelia Bono.

VER GALERÍA

Frank Blanco y Sira Fernández celebran ocho años de casados
Frank Blanco y Sira Fernández celebran ocho años de casados

Frank Blanco y Sira Fernández se conocieron a principios de los 2000 cuando presentaban Los 40 Principales, pero no comenzaron a escribir su historia de amor hasta el 19 de julio de 2008. Tres años después, el 5 de febrero de 2011, dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín, y un año más tarde, el 9 de junio de 2012, nacía Mateo. Fue entonces, siendo ya cuatro en casa, cuando decidieron pasar por el altar.

- Frank Blanco entrevista a su hijo Martín... ¡y sus oyentes alucinan!

- ¿Separados al nacer? La divertida comparativa entre Frank Blanco y un actor de Hollywood

El presentador apostó por un elegante traje de chaqueta y la periodista llevaba un vestido muy vaporoso y un moño bajo adornado con una margarita. La banda sonora de su boda fue Fly Me To The Moon, de Frank Sinatra, una letra que el matrimonio grabó en su alianza. "Yo llevo Fly Me y mi chica lleva To The Moon", reveló Frank Blanco en una entrevista concedida al canal Los de la Música, de YouTube.

VER GALERÍA

Frank Blanco y Sira Fernández celebran ocho años de casados
Frank Blanco y Sira Fernández celebran ocho años de casados

Tras la celebración de su aniversario de boda, la pareja sigue disfrutando del verano con sus dos hijos. Hace años Frank Blanco no descartaba seguir aumentando la familia, pero a día de hoy es una posibilidad que no contempla. El periodista está centrado en su próximo proyecto profesional. La televisión autonómica privada de Catalunya ha cerrado un acuerdo con él para que sea el presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que se emitirá a diario en la franja de sobremesa, según ha conocido en exclusiva YOTELE.