Frank Ocean habría modificado su set en Coachella por lesión en el tobillo

Fotos: Twitter @blahnded, Wikimedia
Fotos: Twitter @blahnded, Wikimedia

La actuación de Frank Ocean en Coachella era de las más esperadas, pues el músico no había dado una presentación en vivo en seis años. Así que la emoción era muy alta.

Sin embargo, todo se derrumbó para muchos fans cuando horas antes el artista decidió no transmitir su presentación, se apareció en el escenario una hora tarde, tocó menos de lo esperado y a muchas personas les pareció una actuación que dejó mucho que desear.

Mira: El show histórico de Bad Bunny que puso a LATAM (y su música) en la cima de Coachella

La presentación de Frank Ocean inicialmente tenía hasta pista de hielo

Ahora varios medios especializados (TMZ, Rolling Stone, Pitchfork) dicen que estas fallas fueron en parte ocasionadas por una lesión que tuvo el artista unos días antes.

O al menos eso asegura “una fuente familiarizada con la situación”. A TMZ le informaron que el cantante se lastimó en un accidente de bicicleta apenas días antes de su presentación en Coachella.

“Se nos dice que el percance involucró bicicletas usadas para deambular por los terrenos del Empire Polo Club (donde se hace el festival)… y fue lo suficientemente grave como para que los médicos aconsejaran cambiar la producción de Frank”, menciona el medio.

Pitchfork destaca que en la presentación de Frank Ocean en Coachella no se usó una pasarela y un escenario circular, que se rumoreaba iba a ser una pista de hielo.

“En cambio, Ocean se sentó en un taburete mientras cantaba y periódicamente se acercaba a su banda de acompañamiento”, recuerda la publicación especializada en música.

De México para el mundo: ¿Quién es Peso Pluma? El cantante de corridos que conquista las listas globales

A TMZ se le informó que en marzo un director de casting se acercó a varios equipos de hockey en LA y que algunos jugadores que fueron a la audición vieron a Frank presente.

Así que supuestamente el set de Coachella de Fran Ocean iba a tener alrededor de 100 jugadores de hockey.

“El elenco llegó a Coachella el domingo, pero les dijeron que la rutina de patinaje había sido descartada”, menciona TMZ y aclara que sí se unieron al escenario pero como bailarines (o más bien caminantes) de fondo.

Recuerda que todavía le falta un fin de semana (del 21 al 23 de abril) a Coachella donde nuevamente se presentará Frank Ocean. Veremos si con su tobillo más sanado, se avienta un set más dinámico con todo y pista de patinaje y si ahora sí se anima a transmitirlo por YouTube.