Frank Skinner elogia la elegancia de Sophie, condesa de Wessex

Frank Skinner elogia la elegancia de Sophie, condesa de Wessex credit:Bang Showbiz
Frank Skinner elogia la elegancia de Sophie, condesa de Wessex credit:Bang Showbiz

Frank Skinner ama a la condesa de Wessex después de que ella le envió una disculpa escrita a mano con elegancia.

El comediante de 66 años quedó impactado después del Royal Variety Performance el año pasado cuando conoció al Príncipe Eduardo y su esposa Sophie en el Royal Albert Hall de Londres y ella le dijo que no 'renunciara a su trabajo diario', después de verlo luchar a través de un frío para interpretar 'Tres Leones' con David Baddiel.

Pero después de que habló sobre el incidente en su programa Absolute Radio le escribió una carta a Frank y sus palabras lo conmovieron profundamente.

Así lo comentó al periódico The Times:

'Oh, ahora la amo. Pero es una conversación que vale la pena tener: ¿es este un país donde solo ciertas personas pueden hacer ciertas cosas?'

Unas semanas después del incidente, Frank recibió un MBE en la lista de honores de año nuevo y admitió que estaba 'adecuado, nada cínicamente complacido' con el galardón.

'Me encanta la idea de una medalla para la comedia. Es algo sólido y tangible. La risa es mi sangre vital, pero realmente no puedes ponerla en tu estantería'.

Frank reveló previamente los comentarios de Sophie en su programa de radio, explicando que estuvo enfermo durante el día del Royal Variety Show y que sintió 'dolor físico' durante la actuación antes de dirigirse al backstage para encontrarse con la condesa.

'Me estaba enfermando gradualmente más y más, a medida que avanzaba el día. Estaba luchando. Estábamos cantando Three Lions. Así que grazne durante el ensayo general. Y luego, en la noche, hicimos el show. De hecho, me dolió cantarla. Cuatro minutos de dolor nunca me detuvieron de cantar. Tenía dolor físico'.

El comediante continuó:

'Luego tuvimos nuestra cosa real. El Príncipe Eduardo y Sophie Wessex, creo que el Conde y la Condesa de Wessex y Forfar es su título oficial. Sophie abrió el camino, teniendo en cuenta que había tenido un día muy difícil y luché como un trouper. Entonces ella se acerca y dice: -Bueno, no renuncies a tu trabajo diario-. Pensé: -Así no es como funciona la caminata real-. Y honestamente dijimos, -¿Perdón?-'

Y agregó:

'Se supone que son solo cumplidos banales. Le dije: -¿Fue tan malo?- Y ella dijo: -Bueno, ya sabes, me di cuenta, ya sabes, no es lo que haces-'.

Más tarde reveló que ella había enviado un mensaje de disculpa 'inesperado' después de que él habló públicamente sobre su discusión.