Frankie y Wayne Bridge siempre se hacen tiempo para tener una cita
Frankie y Wayne Bridge siempre hacen tiempo para una cita nocturna.
La ex estrella de Saturdays, de 34 años, y el exfutbolista de 43, quienes tienen a Parker, de 10 años y Carter de 8 años, mantienen vivo su romance programando actividades divertidas juntos, incluidas cenas y citas para ir al cine.
En declaraciones a la revista Closer UK, dijo:
'Tratamos de asegurarnos de planificar con anticipación y tener tiempo el uno para el otro, ¡incluso solo para una comida local o una visita al cine es un placer! Tenemos suerte de tener muy buenas manos, lo que hace que las citas nocturnas sean mucho más fáciles de organizar'.
Sin embargo, una cosa que no los verás haciendo juntos muy a menudo es hacer ejercicios en pareja en el gimnasio.
Frankie explicó la razón:
'No es fácil conmigo y no me deja terminar temprano. Sus entrenamientos son una locura, dice que si hablo es que no estoy trabajando lo suficiente. Me gusta tomarme mi tiempo para no hacer ejercicio juntos a menudo'.
Mientras tanto, Frankie admitió anteriormente que está ansiosa por reunirse con The Saturdays para poder demostrarles a sus hijos que es 'cool'.
La ex estrella del pop extraña estar en el grupo de chicas junta a Una Healy, Rochelle Humes, Vanessa White y Mollie King y le gustaría filmar un nuevo video musical con sus ex compañeras de banda.
Le dijo a la presentadora Giovanna Fletcher en el podcast 'Journey to the Magic':
'En realidad, fue hace tanto tiempo que ni siquiera sé cuánto tiempo [fue que estuvimos todos juntos]. Tal vez como siete u ocho años. A veces extraño eso. A veces simplemente me gustaría hacer un vídeo... un vídeo musical. Me gustaría ir de gira, pero sólo recuerdo haber hecho vídeos y fue un trabajo muy duro y luego, cuando los recuperabas, estaban asombrosos'.
Continuó:
'Ahora, me gustaría mucho hacer eso. Ahora soy como mamá y quiero poder hacer algo y decir: -Mira, fui genial-. Sólo para mis hijos, sí. Eso es triste'.
La cantante de 'Ego' actuó por última vez con The Saturdays en 2014.