Las siete frases con las que Furia justificó su juego en Gran Hermano
Si bien muchos creían que se convertiría en la gran ganadora de Gran Hermano (Telefe), Juliana ‘Furia’ Scaglione abandonó la casa más famosa del país este martes 18 de junio, en un fuerte mano a mano contra Martín Ku. A 24 horas de su salida, una de las concursantes favoritas del público participó de El Debate y contó todos los detalles de su polémico paso por el reality.
Una por una, las siete frases con las que Furia justificó su juego
Furia dio a entender quién fue su contención en Gran Hermano sin nombrarlo. En el momento en que Laura Ubfal le consultó sobre cómo vivió el enterarse de que padecía leucemia dentro de la casa, la joven de 33 años respondió sin dudarlo. “El juego hizo que yo no piense tanto. Mi cabeza estaba mucho más ocupada en tratar de relacionarme con los que estaban ahí, hacía estrategias. También tuve el ingreso de una contención, entonces creo que fue todo mucho más ameno”, comenzó diciendo. “¿Quién fue esa contención?”, le preguntó Santiago del Moro, a lo que ella contestó: “No puedo decir esa palabra”, aludiendo a Mauro, su expareja.
La hermanita admitió que siempre tuvo miedo, pero que no lo demostraba. Cuando fue el turno de Julieta Poggio de preguntar, la exconcursante la felicitó por su fandom y, sobre todo, porque cada vez que señalaba a alguien, aquella persona era la que terminaba yéndose. “No sé si era porque te la creías un poco”, le dijo. En ese sentido, Juliana contestó: “No, para nada. Jamás me la creía, siempre tuve miedo, no les voy a mentir, pero lo ocultaba”, sostuvo entre risas.
La jugadora dijo que sus compañeros eran los falsos y no ella. A su vez, Poggio quiso saber por qué decía que sus compañeros eran falsos si ella siempre aclaró que jugaba sola. “Algo que dije hace unos días, cuando a Emma le vienen a gritar ‘Emma, falso’. Entonces, le dije a Emma: ‘Mirá, si me tengo que poner a hablar de tu juego, todos fueron falsos, me incluyo’. Entonces, el juego te hace mentiroso, te hace falso. Pero lo hacés o no lo hacés”, sostuvo.
La participante se refirió a su estrategia para sacar a los compañeros que no quería. “Yo sabía que afuera había un montón de gente esperándome, un poco caliente o tal vez no (…) Me acostumbré a disparar y a sacar gente de la casa, a eliminarla”, admitió.
Furia dijo que, para ella, es la buena del juego. Sol Pérez le recordó a Juliana algunas situaciones en las que decía que había alguien espiándola o escuchando atrás de la puerta y no eran ciertas. “Hay dos cosas importantes en el juego. Una es intentar dormir porque si no estás delirando, literal. Después, muy importante, es jugar con la cabeza del otro, en lo que es psicológico. Hay una persona que me lo va a creer y otra que dirá, ‘ey bol***, te está manipulando’. Yo me encontré con muchos jugadores que sé que son maquiavélicos, grandes jugadores que están afuera ahora, fueron grandes jugadores psicológicos. Son manipuladores, falsos, fallutos y yo soy la buena”, lanzó.
Furia acusó a sus compañeros de dejarla sin comida y provocar la desmejora de su salud. “Los invito a convivir con personas que te dejan sin comer, sin saber que te puede pasar algo. La convivencia, a veces, como dicen en una pareja, puede matarla, a veces puede matar amistades, un montón de cosas”, aseguró.
Para cerrar, y en medio de una ola de críticas por su actitud dentro de la casa, se defendió diciendo que insultar “no es violencia”. Polémica, la exjugadora justificó sus agresiones en el reality: “Esto es un juego, no está guionado... Insultar no es violencia”.