Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit, cambió de apariencia y está irreconocible

El vocalista y líder de la banda estadounidense Limp Bizkit, Fred Durst, estrenó nuevo look
Youtube

Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit, sorprendió a sus fans en las redes sociales tras publicar una foto con un look muy diferente a la gorra de béisbol y a la barba “chivita” a la que nos tiene acostumbrados. Al parecer, el artista estadounidense, de 50 años, se sumó a la tendencia que fue furor en la cuarentena estricta y adoptó un estilo más natural.

Preocupación por la salud de Bob Odenkirk: colegas y compañeros de Breaking Bad y Better Call Saul se pronuncian en las redes

Sentado en la cama, con el cabello canoso, más largo y sin peinar, y con un increíble bigote al mejor estilo del luchador Hulk Hogan, el intérprete de “Break Stuff” escribió: “Pensando en vos 70″. Se trata de la única publicación que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

El nuevo look del cantante de Limp Bizkit Fred Durst sorprendió a sus fans
Instagram: @freddurst


El nuevo look del cantante de Limp Bizkit Fred Durst sorprendió a sus fans (Instagram: @freddurst/)

Antes, Durst borró todas las demás publicaciones que había hecho en su cuenta oficial de Instagram. Como si hubiese querido hacer un borrón y cuenta nueva de su vida, que incluye un estilo totalmente diferente. A su vez, en la descripción de su perfil, así como en su biografía de Twitter, escribió: “¿Estás confundido? Clásico”, junto a la foto de un café.

Y haciendo referencia a su pregunta, muchos de sus fans, incluyendo algunos famosos, se mostraron un poco confundidos con esta peculiar actitud del cantante y lo convirtieron en tendencia en Twitter.

El escritor y editor de Media Matters, Parker Molloy indicó: “Fred mira a lo lejos con nostalgia”, y citó algunas estrofas de sus canciones más famosas.

Fred Durst fue tendencia en Twitter por su nuevo estilo
Fred Durst fue tendencia en Twitter por su nuevo estilo


Fred Durst fue tendencia en Twitter por su nuevo estilo

Mientras que el experto en marketing, fintech y crypto brands Brad Michelson arriesgó: “Fred Durst girando hacia el excéntrico fundador del proyecto criptográfico”.

Los fanáticos de Fred Durst arriesgaron todo tipo de locas teorías sobre el artista
Twitter: @bradmichelson


Los fanáticos de Fred Durst arriesgaron todo tipo de locas teorías sobre el artista (Twitter: @bradmichelson/)

Por su parte, el humorista Sean O´Connor opinó sobre el nuevo estilo de Durst y consideró que el artista está “haciendo bromas a sus amigos como, ‘tu Bizkit también sería Limp, si estuvieras casado con mi esposa’”.

Un comediante hizo bromas en Twitter sobre el peculiar look de Fred Durst
Twitter: @seanocconz


Un comediante hizo bromas en Twitter sobre el peculiar look de Fred Durst (Twitter: @seanocconz/)

A su vez, hubo usuarios que reconocieron que jamás en su vida habían visto a Fred Durst sin gorra o que bromearon: “Esto realmente me duele en el alma”. Y no faltaron los que lo compararon con otros famosos, como Bon Jovi, David Spade, Chris Jericho y Julian Assange.

Algunos hasta dudaron que el de la foto fuera “el verdadero Durst” y otros consideraron: “Nunca me sentí viejo hasta que vi una foto de Fred Durst con el pelo gris”.

Wentworth Miller, protagonista de la serie Prison Break, revela que le diagnosticaron autismo a los 48 años

Realmente, todavía no se sabe qué es lo que quiere mostrar el vocalista de Limp Bizkit a sus fans sobre su nueva vida. Lo que sí se conoce es que, además de la banda, el artista trabajó en el cine como escritor y director de la película The Fanatic (2019), protagonizada por John Travolta.

The Fanatic, la película con John Travolta, escrita y dirigida por John Durst
FilmAffinity


The Fanatic, la película con John Travolta, escrita y dirigida por John Durst (FilmAffinity/)

La trama relata la vida de Moose, un fanático del cine de acción que vive obsesionado con su actor favorito, Hunter Dunbar (Devon Sawa). Gracias a un fotógrafo, Moose averigua la dirección de Hunter y lo que comienza como un ejercicio de admiración se torna una obsesión enfermiza y peligrosa.