Frida Sofía aprende a perder, señala en mensaje

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Parece que entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía cada día se hace más grande la distancia, toda vez que la influencer lanzó un duro mensaje donde enfatizó que aprendió a "perder" para encontrar su "paz" emocional.

Desde 2019 ambas personalidades se encuentran distanciadas tras la versión de que la roquera se había metido con el novio de Frida, y esto escaló a un intercambio de acusaciones hasta llegar a temas legales.

Tras pasar los meses y varios momentos amargos, fue "La Guzmán" quien hizo un intento de acercamiento con su hija, incluso hasta lanzó un sencillo llamado "Milagros" del que, dice, iba dedicado a su primogénita; sin embargo, no surtió el efecto deseado y sólo encontró el desdén.

Es así como este sábado, Frida dio a conocer en su cuenta de Instagram un duro mensaje, el cual, se especula, fue una indirecta para su madre. Ella admitió sentirse sola, pero ya aprendió a poner como prioridad su paz.

"Un día se te quita el miedo, ya sabes, de irte, de perder a las personas, de empezar de cero, te vuelves adicto a tu tranquilidad y a verte bien", escribió Frida.

Y agregó en su texto: "Aunque a veces la soledad duela un poquito y los nuevos comienzos sean jodidamente difíciles, por fin entendiste que siempre vas primero y que por nadie vale la pena apagarse, descoserse o romperse".