Anuncios

Frida Sofía explota contra Luis Enrique Guzmán y su esposa por el presunto robo a doña Silvia Pinal

Frida Sofía / Agencia México
Frida Sofía / Agencia México

La familia Pinal se encuentra envuelta en la polémica luego de que una publicación revelara un audio en el que presumiblemente Mayela Laguna narra la forma en que, con ayuda de un amigo y su esposo Luis Enrique Guzmán, sustrajeron objetos de valor de la casa de doña Silvia.

En medio de la controversia que existe después de que Luis Enrique negara tajantemente esta información a través de un comunicado, su sobrina Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue quien empleó las redes sociales para hacer referencia a las personas que se dedican a sustraer patrimonios ajenos.

Frida Sofía / Agencia México
Frida Sofía / Agencia México

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una imagen que muestra un par de sandalias con dos santos, acompañados de la frase: “Para que no anden en malos pasos, ¡pecadores!”.

Pero esto no fue todo, pues además de colocar de fondo la canción “La Plaga” interpretada por su famosa madre, Frida agregó el siguiente mensaje: “Para las ratas de dos patas… #todosepaga”.

Captura Instagram Frida Sofía Moctezuma / Cortesía
Captura Instagram Frida Sofía Moctezuma / Cortesía

Como se recordará, Frida no mantiene una buena relación con su familia materna tras denunciar que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era una niña, hecho que molestó tanto a Alejandra como a Luis Enrique, y desde entonces, no existe comunicación entre la joven y ellos.

A pesar de que la cantante ha manifestado en distintas ocasiones su interés por reconciliarse con su única hija, todo indica que la influencer no tiene ninguna intención de volver a convivir con la familia Guzmán.

Frida Sofía / Agencia México
Frida Sofía / Agencia México

A su vez, en el programa De Primera Mano, se difundieron las declaraciones donde la influencer despotrica en contra de su tío y su actual pareja tras enterarse de la polémica noticia.

“Literal es tu mamá… ¿cómo le vas a hacer eso a tu propia madre?, pero pues no tiene madr*, ¡qué asco!, yo siempre le dije “Leech Enrique”, leech en inglés es sanguijuela, le queda perfecto ¿no?, o el nini, que también, no sé ¿cuál le va mejor?”, manifestó la joven.

Y añadió: “Naquela y “Leech” Enrique, así como tomaron sus clasecitas de cómo fundir el oro y la plata, ¿por qué no tomas clasecitas pues de español nada más?, digo yo, ¡qué desgraciadamente!, neta es que por eso me alejé, no quiero… no guacala, yo no soy parte de eso”.

Conjuntamente, Frida destacó que esta información solo confirma el concepto que ya tenía de su tío. “Él es la definición perfecta de un pinch* gato, es un pinch* gato muerto de hambre, cul… y pen… aparte, no es una muy buena combinación”.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Cortesía
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán / Cortesía

Recordando las declaraciones de Alejandra sobre el apoyo incondicional de su hermano cuando estuvo enferma , la influencer recalcó: “y también mi mamá siempre dice: ‘es que Frida nunca estuvo en el hospital’, a parte de que sí estuve, y al mismo tiempo me tuve que graduar, o sea primera vez tuve que escogerme a mí antes que sus cuidados, y pues obviamente este pen… bueno para nada pues ahí se la vivía en el hospital porque no tenía adónde ir a fuc… dormirse, o sea, ¿de qué me hablas de que estaba ahí para cuidarte?, por favor. Le robaba la computadora, todo, todo, es una rata asquerosa”.

Asimismo, Frida Sofía se lanzó en contra de Mayela Laguna, y no perdió la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a la madre de su primo menor.

“Gracias a Dios y por su propio bien no conozco a esa pinch* gata asquerosa, porque te lo juro que se me cruza y yo no sé que voy a hacer, no sé que pasa conmigo. Todavía la estup… desgraciada “ay, sí, ja, ja, ja, como película estaba súper bien ti,ti ti”. Mal… tú no vas a escuchar ti, ti, ti, si te me pones enfrente”, subrayó.

Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Silvia Pinal / Agencia México
Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Silvia Pinal / Agencia México

Finalmente, la joven continuó arremetiendo contra Luis Enrique y comentó: “Y lo más triste es que no le basta con la herencia de Alejandra para su hijo, no le basta con que ya lo hayan mantenido toda su ma… irrelevante vida, no le basta con venir a jod… a todo el mundo, o sea, de verdad ¿qué más quiere?, no entiendo, o sea, por más que robes y eso, jamás vas a disfrutar lo que es el lujo, porque eres un gato, porque aunque vengas de Silvia Pinal eres un naco, gato asqueroso, y aquí es donde la clase no se define por donde vienes, sino por como actúas y como neta eres, o sea, que asco de ser es este cabr*n”.