Friends: Jean-Claude Van Damme se avergüenza del cameo que hizo en la serie estelarizada por Jennifer Aniston

Friends: Jean-Claude Van Damme se avergüenza  del cameo que hizo en la serie estelarizada por Jennifer Aniston
Friends: Jean-Claude Van Damme se avergüenza del cameo que hizo en la serie estelarizada por Jennifer Aniston

Muchas estrellas hicieron apariciones en el exitoso programaFriends (90%) a lo largo de su carrera, pero Jean-Claude Van Damme pensó que su paso por un episodio en 1996 fue bastante vergonzoso.En el episodio titulado “The One After the Super Bowl: Part 2”, el actor se interpretó a sí mismo junto a Rachel de Jennifer Aniston y Courteney Cox . En el episodio, Rachel y Monica se enamoran de Jean-Claude Van Damme después de que él comienza a filmar una película en la ciudad de Nueva York. Pero cuando Rachel se acerca a él primero porque Mónica es demasiado tímida, se produce una pelea entre el dúo sobre quién tendrá una cita con él.

Te puede interesar: Jennifer Aniston dice que toda una generación considera a Friends ofensiva y es más difícil hacer comedia en la actualidad

Ahora, mirando hacia atrás, Van Damme le dijo al New York Post (vía Variety)en una entrevista reciente:

Mi actuación es muy mala. Me parezco mucho a un jamón. Como, 'Hola, chicas'. … Es como si me avergonzara de mí mismo. Entonces estaba en el set y esas chicas iban, me besaban y me besaban en los labios. No sabía qué hacer, cómo hacer… Era extraño. Fueron muy amables.

Courteney Cox, Jean-Claude Van Damme y Jennifer Aniston (Imagen: COLECCIÓN EVERETT)
Courteney Cox, Jean-Claude Van Damme y Jennifer Aniston (Imagen: COLECCIÓN EVERETT)

Ver Video

Van Damme admitió que en realidad no sabía mucho sobre el programa, que se desarrolló entre 1994 y 2004, antes de aparecer en su segunda temporada.

Entonces, cuando voy al programa, veo a esas dos hermosas chicas y dicen que este es el programa más popular del mundo en este momento. Entonces me alegré mucho. Y mi agente dijo: 'Tienes que hacer un episodio con ellos'. Así que vas a interpretar a este tipo'.

Sigue leyendo: Mortal Kombat 1: Jean Claude Van Damme es Johnny Cage en primer vistazo a sus movimientos

Aunque no es el mayor admirador de su cameo en la serie, el actor dijo que la experiencia en general "fue un buen recuerdo".

Fueron muy abiertos porque hacían el show todos los días. Entonces, para ellos, entro en un lugar donde todo funciona como un motor mecánico muy bien capacitado. Fue increíble.

Friends también estuvo protagonizada por Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Ver Video

Friends

Friends es una serie de televisión creada por David Crane y Marta Kauffman que se emitió en NBC desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, durante un período de diez temporadas. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer. La trama gira en torno a seis amigos que viven en Manhattan, Nueva York, y narra sus aventuras, relaciones amorosas y desafíos profesionales.

La idea original de la serie se gestó bajo el título provisional de Insomnia Cafe entre noviembre y diciembre de 1993, cuando los creadores, Kauffman y Crane, presentaron la idea a Kevin S. Bright y luego presentaron un tratamiento de siete páginas a NBC. . A lo largo de su desarrollo, la serie pasó por varios cambios de título, incluyendo "Six of One" y "Friends Like Us", antes de que finalmente se decidiera por el título Friends.

El programa se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y se ubicó consistentemente entre los diez programas de mayor audiencia durante su última temporada. En su octava temporada alcanzó el puesto número uno en las clasificaciones. El final de la serie, que se emitió el 6 de mayo de 2004, atrajo a alrededor de 52,5 millones de espectadores estadounidenses, convirtiéndose en el quinto final de serie más visto en la historia de la televisión y el episodio más visto de la década de 2000.

En mayo de 2021, los miembros del elenco se reunieron para un especial de reunión titulado Friends: The Reunion (76%), que se lanzó en HBO Max y marcó un emotivo regreso para los actores principales.

No te vayas sin leer: Friends: Participación de Jean-Claude Van Damme fue una pesadilla para el elenco

Ver Video