Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Frío en los pies? Estas pantuflas las puedes meter al microondas para que se calienten

Estas pantuflas aptas para microondas mantendrán tus pies cómodos y calientes. (Foto: Getty)
Estas pantuflas aptas para microondas mantendrán tus pies cómodos y calientes. (Foto: Getty)

A veces los calcetines no son suficientes para mantener los pies calentitos. Por suerte, existen muchísimas pantuflas preciosas, desde estilo chanclas de piel sintética hasta botines de sherpa. Sin embargo, las pantuflas para microondas de Warmies son algunas de las mejores.

Es posible que hayas escuchado hablar de Warmies, la marca que se encuentra detrás de los relajantes juguetes de peluche para niños que se pueden calentar en el microondas. Están perfumados con lavanda francesa y son muy ligeros. Sin embargo, esta marca también fabrica pantuflas, protectores para el cuello, máscaras para los ojos y muchas otras cosas para los adultos.

Pantuflas gris claro de Warmies

Pantuflas gris claro de Warmies. (Foto: Warmies)
Pantuflas gris claro de Warmies. (Foto: Warmies)

US$29 at Warmies

Las pantuflas de Warmies son aptas para microondas, solo tienes que meterlas dentro para calentarlas antes de ponértelas. Su lujosa piel sintética es tan suave como la de los juguetes y están ligeramente perfumadas con lavanda. ¡Son ideales para los pies cansados y doloridos! Cabe destacar que también puedes congelar las pantuflas para refrescarte.

Las pantuflas están disponibles en diferentes colores neutros y cuestan 29,99 dólares. Sin embargo, son un producto de talla única. Su descripción asegura que se adaptan a las tallas de zapatos femeninos del número seis al diez, pero algunos compradores comentan que son un poco grandes y que también podrían venirles bien a algunos hombres.

Este invierno, las pantuflas para microondas pueden ser el truco perfecto para mantener tus pies calentitos. ¡Inclúyelas en tu rutina de cuidado personal!

US$29 at Warmies

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Arquitecto organiza concurso de pinos de Navidad en la obra y el resultado es alucinante