1 / 14

Froilán cumple 20 años

Froilán se ha hecho mayor. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar cumple este 17 de julio 20 años. Un tiempo en el que el nieto mayor de Juan Carlos y Sofía ha conseguido eclipsar a todos sus primos y primas y convertirse en el chico malo de la casa real española. Y es que ha protagonizado unas cuantas polémicas. (Foto: Gtres).

Froilán cumple 20 años: repasamos los capítulos más polémicos de su vida

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Pipe para su familia y Froilán para el resto del mundo, cumple este 17 de julio 20 años. Hace tiempo que el primer nieto, y también el preferido, de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía dejó de ser un niño, aunque lo cierto es que acumula ya demasiadas polémicas para su edad. Empezó protagonizando algunas travesuras que nos resultaban bastante graciosas, pero poco a poco la cosa fue a mayores y ha terminado convirtiéndose en el enfant terrible de la casa real española. Todo por culpa de episodios como los que recordamos esta galería.

Relacionado:

Así fue la loca graduación ‘made in USA’ de Froilán en el internado de 45.000 euros al año / Así fue el debut social de Froilán y Victoria Federica