Fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck hablan de su matrimonio: "No están en el mejor lugar"
Hablan fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck sobre la pareja. ¿Salvarán su relación?
Jennifer López viajó a México a promocionar su nueva película Atlas, que estrena el 24 de mayo en Netflix. La actriz y cantante puertorriqueña de 54 años lució radiante con un vestido blanco de volantes en medio de rumores de crisis matrimonial.
Ben Affleck, de 51 años, sigue en plena filmación de su película The Accountant 2. Una fuente cercana a JLO habló con PEOPLE de su matrimonio, afirmando que "no están en el mejor lugar en este momento". La pareja se casó hace dos años en Las Vegas y luego celebró una boda de ensueño con sus familiares en la mansión de Affleck en Georgia.
"A ella le gusta abrir su corazón a sus fanáticos y al mundo", dijo una fuente relacionada a la música sobre Jennifer López, quien está viviendo en su mansión de $60 millones en Beverly Hills mientras que su esposo vive en una casa rentada en Los Ángeles, a unas millas de distancia. Las diferentes personalidades de ambos han causado fricción. "Él es más introspectivo y privado. Esto ha sido difícil en el día a día", añadió sobre el actor.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En el 2021 reavivaron su historia de amor 17 años después de poner fin a su compromiso inicial en el 2004. Una fuente de cine reveló a PEOPLE que Affleck nunca ha estado completamente cómodo compartiendo con el mundo su historia de amor con la Diva del Bronx, la cual ella expone en su documental The Greatest Love Story Never Told.
"A él siempre lo ha impresionado cómo ella trabaja tan duro y ha logrado tanto éxito", dijo esta fuente sobre Affleck, añadiendo que él prefiere ser menos abierto con su vida personal.
Esta fuente de cine cercana a los actores dice que López es más "estructurada" y "disciplinada" que su esposo, lo cual "causa frustración", añadiendo que aún es demasiado pronto para saber si lucharán por su matrimonio o llegarán a divorciarse. "No sé si se van a separar o si esto es algo que ellos resolverán", afirmó.
Algo que es evidente es que la gran conexión que tienen. "Siempre han habido choques en sus estilos y cómo ellos manejan sus asuntos, pero nada ha detenido su amor a través de los años", dijo la fuente de música sobre la pareja.