La fuerte y desgarradora respuesta de la actriz Abigail Breslin luego de que se burlaran de ella por usar cubrebocas

La fuerte y desgarradora respuesta de la actriz Abigail Breslin luego de que se burlaran de ella por usar barbijo
instagram.com/abbienormal9

En medio de la creciente ola de contagios de las variantes ómicron y delta, la actriz de Little Miss Sunshine, Abigail Breslin, protagonizó un fuerte ida y vuelta en las redes sociales con un seguidor que se burló de ella por usar cubrebocas en situaciones en las que no es posible respetar la distancia social.

Todo comenzó este lunes, luego de que la actriz compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve junto a un grupo de amigos subida a la montaña rusa Big Apple, en un famoso hotel casino de Las Vegas. Entre la decena de comentarios que cosechó su publicación, uno llamó la atención de Breslin. “¿Quién es el patético perdedor que lleva una máscara?", decía aquel comentario.

Y la respuesta de la actriz no tardó en llegar. "Esa patética perdedora sería yo, alguien que perdió a su padre debido a que alguien no usó una máscara y le dio covid", escribió. Y agregó, sin filtro: "Puedes amablemente irte a la mierda ahora".

En un nuevo posteo, Abigail compartió ese primer intercambio y lo acompañó con la siguiente leyenda: "Lo siento, no lo siento. Aunque me encantan los comentarios ignorantes (sarcasmo, obviamente), simplemente no puedo tolerarlos de alguien con el nombre de usuario ‘chesty1987′".

Lejos de amedrentarse, aquel usuario siguió comentando los posteos de la actriz, con la misma intención de hacer daño. "Estoy bastante seguro de que usar una máscara no salva la vida de nadie. Claramente, sé más que ella si ella cree que alguien que no estaba usando una máscara mató a su padre cuando la realidad es que él era débil", comentó.

Este martes, Breslin hizo un tercer posteo con el intercambio entre ese usuario y otros de sus seguidores y escribió: "Me encantaría que todos pudieran denunciar a esta persona. Decir que mi papá murió porque era ‘débil’ es algo que no toleraré".

Entre los comentarios de aquel usuario que la actriz compartió, había una respuesta a otra seguidora que decía: "Nunca usé un cubrebocas y no me enfermé ni una vez (emoji de risa). Deber ser un milagro, ¿verdad? Ah, y voy a decir lo que quiero, si no me gusta, no me leas y sigue adelante con tu vida".

En febrero del año pasado, Breslin informó, también a través de sus redes sobre el fallecimiento de su padre, a los 78 años. "Mi papi... ¡Oh! ¡Guau Es difícil escribir esto. Más difícil de lo que pensaba. Estoy en estado de shock y devastada. A las 6:32, mi dulce, perfecto, asombroso, heroico y maravilloso papá falleció después de que mi familia y yo nos despidiéramos. Fue el covid-19 lo que acortó demasiado la vida de mi dulce papá", escribió.

Y continuó: "Aprecio más de lo que creen el amor y el apoyo que mi familia y yo hemos recibido. Sobre todo, quiero recordar a mi papá por quien era. Mi papá era divertido, bullicioso, tenaz, rebelde, inteligente, dulce, increíble ser humano. Amaba la vida. Amaba a su familia. Le encantaban las cosas sencillas... Le encantaba una taza de café (negro, calentado durante 66 segundos), (...) Le encantaban los perros, los gatos y todos los animales, y en especial le encantaba escuchar historias divertidas sobre mis mascotas en particular. (...) Le encantaba tomar fotografías y volar aviones y las buenas cenas y la música de los años 50 y 60. (...) Él me amaba y amaba a mis hermanos y amaba a mi mamá. Y lo amamos. Y siempre lo haremos. Te extraño, papá. No puedo esperar a verte de nuevo. Nunca, nunca, nunca te olvidaré. A la luna ida y vuelta. Te amo para siempre".

En junio, para el día del padre, Breslin compartió una foto de su padre con ella en brazos cuando era bebé y la acompañó con otro sentido texto: "Quería desear un feliz día del padre a todos los padres increíbles y a todos los que lamentablemente no están aquí para celebrar con nosotros. Este es el primer día del padre en el que no puedo llamar a mi papá y reírme o bromear sobre algo. Todavía tengo su regalo, que compré antes de tiempo, en mi armario. Es una taza de café que dice ‘si tuviera otro papá, lo golpearía y vendría a buscarte’. Estúpido y loco, lo sé. Pero no me retracto. Hoy he tenido varias emociones diferentes. Ira, tristeza, frustración, amargura... Pero sobre todo soy feliz. Tuve un padre increíble y todavía lo tengo. Simplemente, no está aquí en la forma física que me gustaría . (...) Para todos aquellos que no viven el día de hoy como una celebración, los veo y estoy con ustedes. Está bien sentir lo que necesites o quieras sentir. Está bien tener ese enorme pote de helado o esa copa extra de vino. Está bien gritar y llorar hasta reventar un vaso sanguíneo y está bien reír y recordar. También está bien amar a tu papá, si todavía lo tienes, y te insto a que lo hagas. Para aquellos que tienen padres en el cielo, ustedes son parte de mi tribu. Una tribu de la que nunca quisiste ser parte y en la que nunca esperamos estar. Pero lo estamos. Y estoy aquí para ti. Te mando mi amor... Y feliz primer día del padre en el cielo, papá. Te amo mucho y te extraño con todo mi corazón. Espero que estés ahí arriba con todos los otros papás, brillando y sonriendo a sus seres queridos".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Un árbitro da una lección en directo a padres y jugadores sobre los insultos que recibe cada fin de semana