Fuerte encontronazo entre Maripily y Divaza en 'La casa de los famosos': "Te volviste loca"

Fuerte encontronazo entre Maripily y Divaza en 'La casa de los famosos': "Te volviste loca"

Maripily Rivera y 'La Divaza' se gritan sus verdades ante las cámaras de 'La casa de los famosos'. ¡Mira el video!

Otra acalorada discusión acapara miradas dentro de La casa de los famosos. Esta vez fueron Maripily Rivera y La Divaza quienes se gritaron sus verdades ante las cámaras de Telemundo.

"Yo me quedó en shock", dijo La Divaza, quien acusó a Maripily de hablar mal de otros concursantes. "Tú iniciaste un tren de odio cuando te burlabas del físico de La Bronca, que no está para nada bien, o cuando le decías a Aleska [Génesis] 'vete a hacer una prueba' burlándote de algo tan delicado como es el VIH".

El youtuber e influencer venezolano, cuyo nombre es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, le pidió a Maripily que no se compare con la reina de belleza Madison Anderson, antigua ganadora del reality show.

<p>Angel Delgado/Getty Images</p>

Angel Delgado/Getty Images

"Me da un poco de cringe cuando tú dices: 'es que las cámaras se voltean cuando yo hablo, yo soy la ganadora, que Madison no sé qué", añadió. "No te compares con la ganadora porque a ti nadie te ha dicho que tú vas a ganar. Eso no significa que eres una mujer fuerte, es más, yo diría que todo lo contrario porque cuando te enteraste que [el equipo de] Agua te iba a nominar, te volviste loca. No entendí".

Maripily Rivera se defendió con uñas y dientes. "Divaza, que pena oírte hablar así", dijo. "Sabes que estás lleno de mentiras. Para lo único que sirves para La casa es para dormir, estar llorando en todas las esquinas, que no sé si esa es tu estrategia. En muchas ocasiones me he acercado a ti a darte apoyo, el real apoyo de una madre".

<p> Victor Chavez/Getty Images</p>

Victor Chavez/Getty Images

La empresaria puertorriqueña añadió: "No sirves para nada. Te pasas llevando y trayendo chismes con las chicas. Yo no me burlo del físico de nadie. Te burlas tú de mí. Recuerda que anoche me dijiste que estaban rifando mi cama, que me tocaba irme, largarme. 'Vete ya' me dijiste. Aquí el que se burla del físico y el chismoso eres tú. Me das pena".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Ahí no paró el enfurecido discurso de Maripily. "Nunca he dicho que soy la ganadora, pero sí tengo el apoyo de Puerto Rico, y Puerto Rico no va a permitir el complot que ustedes están haciendo en mi contra", afirmó. "Necesitas ayuda psicológica".