La fuerte reflexión de Sabrina Garciarena sobre la maternidad y el trabajo

Sabrina Garciarena es actriz desde hace más de 20 años. Y, en pareja con Germán Paoloski, se convirtió en madre de León (8), Beltrán (5) y Mía (2). Hoy, mientras hace la obra de teatro Madres, la rubia se da lugar para hablar de lo que le pasa con la “maternidad”.

“Cuando quedé embarazada de León yo tenía 30 años, sentí que era un buen momento, aunque para un actor nunca es el momento justo. Yo estaba con un montón de trabajo, pero me encantó que así sea”, recuerda.

SABRINA GARCIARENA, SUS HIJOS Y SU MARIDO.
SABRINA GARCIARENA, SUS HIJOS Y SU MARIDO.

“El hijo viene a potenciarte más, no vine a limitarte nada, por lo menos a la edad que yo tenía. Cuando sos grande estás más armado, te podés organizar mejor”, agregó.

“El hecho de tener la responsabilidad de cuidar a alguien es hermoso, pero lo cierto es que no se llega con todo lo que tenemos que hacer”, aseguró. “Hay veces que los días deberían tener 48 años”, completó.

Sabrina vive una hermosa casa en la zona de Nordelta y, al igual que la China Suárez, dice que le cuesta mucho llevar adelante las responsabilidades que se le presentan. “A veces hay que pedir ayuda, a mamá o a alguien. Con buena organización, se puede, pero se que es complejo”, se sinceró.

Cuando le preguntaron por lo que dijo la ex de Benjamín Vicuña, ella fue letal: “No paro un minuto. Mis tres nenes van al colegio, tienen mil actividades y a veces con mi trabajo tengo que bajar un cambio para no colapsar”, respondió.

“Creo que cada generación tiene que ir evolucionando. Yo trato de ser esa mamá dulce y atenta con todo y a la vez no perder el rumbo con otras cosas: intento tener mi momento de salidas con Germán, con mis amigas, con mi trabajo y con mis hijos”, cerró.