¡Fuertes imágenes! Famosa actriz salva de milagro a su perro de las garras de un coyote

El perrito se encontraba en su jardín cuando se dio el ataque. Todo quedó grabado.

Fueron unos minutos de auténtico horror y angustia en la casa de Brittany Furlan.

La comediante y esposa de Tommy Lee fue testigo de uno de los momentos más duros de su vida al ver cómo un coyote traspasó su propiedad y se llevó a su perrita Neena, de 10 añitos.

La pequeña acababa de salir al jardín cuando las cámaras captaron al animal ir directo a su presa y salir corriendo con ella en su boca. La actriz, quien lo vio todo desde la casa, salió corriendo y gritando tras el coyote.

<p> (Photo by David Livingston/Getty Images)</p> Britanny Furlan Lee

(Photo by David Livingston/Getty Images)

Britanny Furlan Lee

Asustado y, sobre todo, por el peso de la perrita, no pudo traspasar la vaya de salida con su víctima y se vio obligado a soltarla. Finalmente huyó sin el can que fue inmediatamente rescatado por su mamá humana.

Las cámaras de la casa captaron gran parte del angustioso momento y, posteriormente, fue Brittany quien compartió en sus redes que, a pesar del terrible susto, su princesa estaba bien, a salvo y rodeada del amor de todos.

Eso sí, pidió responsabilidad y vigilancia a todas las personas con perritos de la zona porque, según se ha sabido, cada vez son más los ataques de estos coyotes que están hambrientos y en búsqueda de alimento.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

"Neena está a salvo. Escalé y la cogí de su boca. Gracias a Dios que está un poquito rellenita porque eso fue lo que impidió que pudiera saltar la pared. Si hubiera sido más pequeña, se la habría llevado. Esto ocurrió en plena luz del día, a la 1 PM. Cada vez están más atrevidos y hambrientos. Por favor, cuídense. Ya no dejo salir a los perros más. Esto es ridículo. Abracen a sus animales con mayor fuerza", escribió en su post en redes, también compartido por su esposo.

Brittany y Tommy viven en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.