Fundadora de Rizos Curls Julissa Prado comparte sus secretos para lucir tu cabello rizo

Rizos Curls, la marca de cuidado del cabello conocida por ayudar a innumerables latinas a perfeccionar sus rizos y ondas, se está expandiendo oficialmente a las más de 1,350 ubicaciones de Ulta Beauty en todo el país.

Para celebrar el acontecimiento invitamos a Julissa Prado, la mexicana detrás de la marca, a nuestro programa de People VIP para hablar de sus nuevos productos y su gira de clases gratis por el país.

"Esto es verdaderamente un honor [tener mis productos en Ulta] y estoy muy feliz", nos contó Julissa. "Estamos celebrando con una gira de clases educacionales en Ulta al lado de otros estilistas expertos en cabello rizado y estoy súper emocionada."

Courtesy of Rizos Curls Rizos Curls Founder and CEO, Julissa Prado

Aunque todas las entradas a las clases en Los Angeles, New York, Houston y Orlando se agotaron casi instantáneamente, Julissa nos dijo que está trabajando en más oportunidades y eventos para conocer a las amantes de su marca.

También nos contó de dos productos que acaba de lanzar, el Apple Cider Vinegar Scalp & Hair Rinse y el Beach Waves Texturizing Salt Spray. El enjuague de vinagre es una mezcla de ingredientes naturales que ayudarán a combatir el acumulamiento de productos en tu cabello y asegurar de que tu cuero cabelludo quede más limpio que nunca.  Si quieres darle volumen a tus ondas o rizos, necesitas probar el spray.

¡No te pierdas el video de la entrevista con todos los detalles!