El funeral de Paul O'Grady se llevará a cabo en el parque safari que le encantaba visitar
Según los informes, el funeral de Paul O'Grady se llevará a cabo en el parque safari que le encantaba visitar cerca de su casa.
El comediante amante de los animales, cuya causa de muerte se reveló este sábado, la cual fue una arritmia cardíaca luego de que falleciera a los 67 años de edad, el pasado 28 de marzo, será homenajeado en una ceremonia de celebración de tipo de vida en Port Lympne Safari Park, en Hythe, Kent.
Una fuente reveló al Mail on Sunday sobre este plan:
'Paul amaba Port Lympne. Llegó a conocer muy bien a algunos de sus residentes y sus seres más cercanos y queridos pensaron que sería una hermosa idea celebrar su funeral allí para que ellos también asistieran. El personal espera poder hacerlo sentir orgulloso'.
Port Lympne rindió homenaje a Paul, quien dio un hogar a cinco perros abandonados y pasó años trabajando con la organización benéfica de animales de Battersea, después de su muerte, con una publicación en su página de Instagram que decía:
'Nos entristece profundamente escuchar sobre el fallecimiento de Paul O'Grady: partidario local de Port Lympne y el trabajo que hacemos. Estábamos increíblemente agradecidos de que nos visitara'.
Los 600 acres de Port Lympne albergan más de 900 animales raros y en peligro de extinción, incluidos monos, leones y tigres.
El complejo también cuenta con Port Lympne Mansion Hotel, donde los huéspedes han incluido a Sir Winston Churchill y al príncipe Eduardo.
Se dice que Paul, amante de los animales, famoso por su personaje de drag queen Lily Savage de lengua ácida, juzgó concursos en el parque, que está a tres millas de la casa que compartió con su esposo Andre Portasio en el pueblo de Adlington.
The Mail on Sunday informó que además de la ceremonia en sus terrenos, se cree que habrá un servicio en una iglesia cercana.
En 2020, Paul, cuyos padres murieron por problemas cardíacos, habló sobre haber sufrido tres paros cardíacos, insuficiencia renal y covid.
Estos ataques cardíacos ocurrieron en 2002, 2006, y 2014.
Su esposo Andre dijo el mes pasado en una declaración sobre el fallecimiento de Paul:
'Con gran tristeza les informo que Paul falleció inesperadamente pero en paz ayer por la noche. Le pedimos, en este momento difícil, que mientras celebra su vida, también respete nuestra privacidad mientras aceptamos esta pérdida. Sus seres queridos, amigos, familiares, animales y todos aquellos que disfrutaron de su humor, ingenio y compasión lo extrañarán mucho'.