Por qué Furia abandona la casa de Gran Hermano
Muchos seguidores de Gran Hermano (Telefe) mostraron su preocupación ante el anuncio de la salida de Juliana “Furia” Scaglione de la casa. Luego de que la noticia fuera confirmada este martes por el conductor del reality, Santiago del Moro, comenzaron a circular especulaciones sobre el tema y varios seguidores se preguntan el motivo de esta decisión de la producción.
Por qué Furia abandona la casa de Gran Hermano
Según el comunicado que hizo del Moro con una historia de Instagram, Furia se retiraría de la casa de Gran Hermano por un tema de salud. “Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, informó esta mañana el conductor.
De todos modos, no brindó detalles acerca la situación que enfrenta la jugadora y decidió dejar en las manos de Furia si quiere compartir con la audiencia o no su cuadro de salud. “Es ella la única que va a elegir qué contar”, indicó del Moro en su comunicado. Por otro lado, confirmó que la participante volverá a la casa para seguir con la competencia “cuando los profesionales de la salud así lo consideren”.
La joven había informado que tenía un dolor abdominal fuerte, así que le hicieron algunos estudios estando dentro de la casa. Sin embargo, desde el canal en que se emite el reality señalaron que la jugadora deberá ampliar sus análisis clínicos y permanecer en revisión hasta que los profesionales le otorguen el alta.
A partir de esta inesperada medida que tomó la producción del programa, surgió el debate de qué es lo que le sucedió. Algunos usuarios de las redes sociales sospechan que Juliana podría estar embarazada de otro de sus compañeros, Mauro D’Alessio, con quien mantiene una relación amorosa desde el ingreso de los nuevos participantes, hace un mes. Sin embargo, el rumor fue descartado por la hermana de la jugadora.
La palabra de la hermana de Furia tras el comunicado de Santiago del Moro
Desde el ingreso de Furia a Gran Hermano, su hermana, Georgina “Coy” Scaglione, oficia como una especie de vocera oficial de la jugadora. Es quien maneja las redes sociales, desde donde hace análisis de su juego y también es quien se encarga de brindar información en lo que respecta a ella.
Por este motivo, a pocos minutos de conocerse el comunicado que realizó Santiago del Moro, Coy no dudó en llevar tranquilidad a los seguidores de su hermana. Mediante el canal de difusión de Instagram, anunció: “Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias de corazón por tanto amor”.
En un segundo mensaje, la joven refirió a los rumores que comenzaron a girar acerca del diagnóstico que podría haber recibido la jugadora. “Para los haters: no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”, aseguró al negar que su hermana podría estar atravesando un embarazo, versión que comenzó a circular con gran fuerza en X.