Furia quedó eliminada de Gran Hermano: así fueron los disturbios en el estudio de Telefe tras su salida
El martes 18 de junio por la noche, Juliana “Furia” Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). En un mano a mano contra Martín “El Chino” Ku, la participante más polémica del reality salió de la casa con el 62,4% de los votos.
El grupo de fans de Furia, autodenominados “Furiosos”, lamentó la salida de la jugadora previo a la gran final y no reaccionó de la mejor manera. Una vez finalizado el programa, en las afueras del estudio de Telefe, se armó un verdadero escándalo.
Tanto Catalina Gorostidi como Manzana, ambos exparticipantes de esta edición, denunciaron en sus cuentas de X que recibieron insultos y agresiones físicas.
“Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”, escribió Catalina, enemiga de Furia dentro de la casa. Después aclaró que estaba bien y acotó: “Qué asco que ningún compañero (sacando 2 o 3 boludos) te reciban con amor, como nos pasó con todos. Juliana sos la gran perdedora de Gran Hermano. Y ahora el quilombo se viene. Coy (por la hermana) a laburar”.
Agresion a la salida de Telefe
Choqué mi camioneta— Catalina gorostidi (@Catigorostidi_) June 19, 2024
Federico Farías, más conocido como Manzana, también publicó un mensaje en la red social donde escribió: “Estoy en shock, me rompieron el auto”. A su vez, etiquetó a LAM para que el programa televisivo de América se hiciera eco de lo que sucedió.
Más tarde, reposteó imágenes de vecinos de la ciudad de Buenos Aires que celebraron la eliminación de Furia y un video junto a otros exparticipantes de Gran Hermano donde se los veía festejar.
Estoy en shock me rompieron el auto #Lam
— ★ManzanaSK★ (@fedefarias5) June 19, 2024
En X se viralizaron varios videos de grupos de fanáticos de Furia que no reaccionaron de la mejor manera. En las imágenes se pudo ver insultos y hasta empujones. “Tienen miedo, tienen miedo”, gritaron algunos. Otros, por su parte, insultaron a los exparticipantes de esta edición que intentaban salir del estudio: “No quieren salir, tomátelas, fraude”.
La despedida de Furia de la casa de Gran Hermano tampoco fue la mejor. Una vez que Santiago Del Moro anunció que era la nueva eliminada, saludó únicamente a Emmanuel Vich y a Darío Martínez. En cambio, cuando se dirigió a los Bros (Martín Ku, Bautista y Nicolás), lanzó: “A ustedes no los saludo, cacatúas, asquerosos, porque me trataron como una reina en el último momento, pero son la misma mi***a que siempre. Gracias, por ser unos falsos fallutos”.
Finalmente, se dirigió a una de las cámaras y le agradeció al público por el apoyo. “Estoy muy feliz”, aseguró.