La furia de Martín Ku de Gran Hermano por la filtración del embarazo

Martín Ku realizó su descargo luego de que Pepe Ochoa anunciara el embarazo de su novia (Foto: Instagram/@martinku98)
Martín Ku realizó su descargo luego de que Pepe Ochoa anunciara el embarazo de su novia (Foto: Instagram/@martinku98)

Este jueves 1 de agosto, se conoció la noticia de que Martín Ku espera su primer hijo. Según reveló Pepe Ochoa en LAM (América TV) fue María del Rosario Sauzaga, la novia del exconcursante de Gran Hermano (Telefe) quien le dio el aval para contar la buena nueva; sin embargo, “El Chino” no quedó muy contento y realizó un descargo en sus redes, con el que apuntó contra la prensa por la primicia de su paternidad.

Martín Ku y su novia esperan su primer hijo (Foto: captura TV)
Martín Ku y su novia esperan su primer hijo (Foto: captura TV)

A través de su cuenta de X, el integrante de “Los Bros” habló sobre el poco tiempo de embarazo que transcurre su pareja y el riesgo de contarlo. “Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, escribió.

x
x - Créditos: @Gerardo Viercovich

En ese sentido, aclaró que ellos nunca dieron el consentimiento para contar la información: “La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra, ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”.

El descargo en X de Martín Ku (Foto: captura X/@martinangelku98)
El descargo en X de Martín Ku (Foto: captura X/@martinangelku98)

Asimismo, reflexionó acerca de la exposición: “Tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales”.

Para cerrar, agregó: “¡Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes”.

Tras el escándalo que generaron los posteos de Ku, Ochoa quiso aclarar la situación este viernes en su streaming, El Ejército de la mañana (Bondi Live): “Me gustaría aclarar algunos puntos, obviamente no me voy a meter ni con El Chino ni con Marisol, me caen divino, me parecen dos personas fantásticas. De hecho, yo hablé con Marisol y le prometí que iba a guardar la información, pero así como yo me enteré, otras personas se enteraron”.

Y siguió: “Entonces le dije ‘mirá, yo te lo puedo guardar, pero, honestamente, y en esto voy a ser supersincero, es una información superpotente y, si sé que va a trascender, la verdad que me gustaría contarlo a mí’. Entonces, quedamos en esos términos. Como yo me entero de que lo iban a contar, la volví a llamar y se lo comenté ‘yo esto no lo puedo contener más’”.

En lo que respecta a las críticas que recibió, sostuvo: “Después me pueden criticar porque sé que es parte del laburo, pero no le fui por atrás. Yo podía haberlo contado en el programa sin hablarlo, pero decidí llamar a Mari y le expliqué lo que iba a hacer para que llame a toda la gente a la que quería contárselo”.

Finalmente, el influencer concluyó: “Es una mie*** hacer estos llamados, pero me re contra agradeció. Me hubiera gustado que sea en un mes y pico para que ella esté más tranquila. Yo hablé con ella y me quedó tranquilo porque sé que obré desde lo que podía hacer desde mi lugar, nos dedicamos a esto”.