Furia reveló qué le dijeron los médicos pero la producción de Gran Hermano cortó la transmisión
La inquietud sobre el diagnóstico de Furia Scaglione aumenta cada día. Con el paso de las horas, y al no conocer su estado de salud, las especulaciones no se detienen. En la tarde de lunes, la jugadora comenzó a contarles a sus compañeros qué es lo que le estaría pasando, pero la transmisión en vivo se interrumpió abruptamente.
Gran Hermano (Telefe) había reunido a todos los participantes en la habitación masculina para preparar una actividad en el centro de la casa. En ese momento, y aprovechando que todos estaban reunidos, Furia intentó contarles a sus compañeros qué es lo que le está sucediendo. “Tengo algo que es una verg**, pero que no tengo que andar en tratamiento...”, se llegó a escuchar por parte de la jugadora previo al corte de la señal. De esta manera, Furia daría a entender que ya conoce los resultados de los estudios que se estuvo realizando y que, por el momento, no tendría que ser tratado con urgencia.
El corte de transmisión -la casa está en vivo y en directo las 24 horas- se mantuvo por un largo tiempo. Esto indica que el diagnóstico de Furia se está reservando para la gala de este lunes a la noche, donde tanto Santiago del Moro como la protagonista del suceso podrán revelar, de manera más detallada y apropiada, lo que realmente le ocurre.
¿Qué se supo de Furia este lunes?
Este lunes se conocerá el diagnóstico médico sobre el estado de salud de Juliana “Furia” Scaglione. En los últimos días, la participante estuvo en la mira de todos por algunas complicaciones que derivaron en una atención médica fuera de la casa de Gran Hermano. Tras salir y realizarse los estudios correspondientes, la participante del reality volvió a romper el aislamiento para trasladarse este lunes al Sanatorio Los Arcos y así conocer el resultado de los exámenes de sangre que esclarecerán su futuro dentro de la casa.
Si bien se sabe que se encontraba en ayuno y probablemente haya tenido que hacerse más estudios médicos, hace algunas horas regresó a la casa y la incógnita sobre su situación persiguió a todos los participantes con los que convive. En esta misma línea, un video se viralizó en redes sociales en donde ella, al volver al juego, no responde a la pregunta de Darío, quien la interroga sobre su estado. “¿Y? ¿Cómo estás? ¿Todo bien?”, le preguntó su compañero, a lo que ella le respondió: “No puedo hablar”.