Furiosa: Anya Taylor Joy caza a Chris Hemsworth en nuevo tráiler de la saga de Mad Max

Furiosa: Anya Taylor Joy caza a Chris Hemsworth en nuevo tráiler de la saga de Mad Max
Furiosa: Anya Taylor Joy caza a Chris Hemsworth en nuevo tráiler de la saga de Mad Max

¡Sean testigos! Anya Taylor-Joy está a punto de convertirse en una estrella de acción con Furiosa. La esperada precuela de Mad Max: Furia En El Camino (97%) está a un par de meses de llegar a cartelera y el estudio nos ha compartido un nuevo tráiler de la película que contará el origen de esta heroína que se robó la pantalla en el previo filme del gran George Miller. La cacería apenas comienza.

No te pierdas: Anya Taylor-Joy cumplió una tierna promesa a su padre en los Oscar 2024: 'Un momento soñado'

¿De qué va a tratar 'Furiosa', el spin-off de Mad Max?

En el nuevo adelanto de Furiosa, se revela el origen del personaje, el cual será interpretado en esta precuela por Anya Taylor-Joy, y cómo acabó siendo la mano derecha de Immortan Joe. Todo parece apuntar a que ella tiene una venganza pendiente con Dementus (Chris Hemsworth), un motociclista violento que la arrancó de su hogar y su familia. Esperen muchas carreras y explosiones.

Con efectos mucho más pulidos que el previo avance, en este tráiler se observan mejor los elementos prácticos de la acción que hicieron de Mad Max: Furia en el camino una sensación por allá de 2015. Aunque le tomó casi diez años continuar con la franquicia, George Miller, creador de la misma y realizador de todas sus entregas, finalmente cumplirá su promesa de traer de vuelta a este memorable personaje.

El personaje fue originado por Charlize Theron, quien compartió créditos en el filme de 2015 con Tom Hardy (Mad Max). La producción, que fue notablemente ardua dados los efectos prácticos y el rodaje en locación, causó tensión entre ambos protagonistas, quienes eventualmente limaron sus asperezas y quedaron muy satisfechos con el resultado final del proyecto.

Taylor-Joy acabó por tomar el papel dado que la precuela requería una versión mucho más joven de Furiosa. Desde entonces, ha habido gran expectativa por verla en el que será, realmente, su primer papel de acción. Previamente, había apenas incursionado en este género con un par de secuencias en Los Nuevos Mutantes (62%), en donde interpretó a Magik, una poderosa hechicera del lore de Marvel.

Te recomendamos: George Miller revela que Furiosa fue escrita antes que Mad Max: Furia en el Camino

El filme también será una oportunidad para Hemsworth de demostrar que puede ser tan malévolo como ha sido heroico en el papel de Thor. Aunque previamente, con Malos Momentos en el Hotel Royale (47%), había mostrado su lado más vil, sin duda esta franquicia le dará más proyección a su registro como intérprete. Incluso si la nariz postiza que le pusieron resulta algo tan desconcertante para su conocido rostro.

Ya será el tiempo el que nos dirá si la casi década entre una entrega y otra no ha diluido la pasión, y la memoria, del público por la saga. Furiosa llegará a cartelera el próximo 23 de mayo. Hasta entonces, recuerden que pueden ver la franquicia entera en Max y vayan así preparando motores para volver a las carreras por el desierto.

Continúa leyendo: Furiosa, con Anya Taylor-Joy, recibe favorecedoras reacciones en proyecciones de prueba