Venden una de estas cremas cada 3 minutos: "Ilumina al instante tus ojos"

Ya sea porque hayas tenido una larga noche de trabajo o porque estés haciendo algo divertido, a veces cuesta evitar los ojos cansados por la mañana y aparecen ojeras e hinchazón. Cuando pasa esto, las entusiastas de la belleza recurren a la crema de brillo para ojos Ole Henriksen con banana.

La crema de ojos es uno de los artículos favoritos en Sephora, con 261.000 corazones y 4.100 puntuaciones que le otorgan un promedio de 3,8 de cinco estrellas. De acuerdo a Byrdie, se trata de una crema superventas en Sephora, y lo cierto es que se vende una unidad cada tres minutos.

CÓMPRALA:

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

Lo que dicen los usuarios

Una usuaria de Sephora dice que el producto “ilumina al instante [los ojos], sin necesidad de corrector”. Dicho esto, afirma que el producto mejora el uso del corrector, rellena las líneas de expresión y ayuda a suavizar el maquillaje.

“Tengo 41 años y muchas líneas de expresión debajo de los ojos y de las bolsas de los ojos”, escribió otra clienta. “Lo explico rápido: mis líneas de expresión se han reducido al mínimo (estoy sorprendida) y la zona de debajo de los ojos se ve renovada. Parece que me revitaliza cuando lo uso”.

Los ingredientes

Quizás hayas oído hablar del “polvo de banana”, un secreto de los maquilladores para aclarar las ojeras. Se trata de un polvo con un tinte amarillo que sirve para dar brillo a los ojos, en lugar de los clásicos blanco o transparente, que pueden darte un aire un poco fantasmal. Esta crema de brillo con banana imita ese efecto con un tinte amarillento pero traslúcido para corregir el color de la zona de los ojos.

El producto contiene vitamina C (extractos de limón y naranja), manteca de karité, aceites de semillas y colágeno. La vitamina C reduce los signos del envejecimiento, mientras que la manteca de karité y el aceite de semillas actúan hidratando la piel. El colágeno, por otro lado, puede mejorar la elasticidad de la piel. Todos estos ingredientes juntos actúan dando brillo y volumen a la zona debajo de los ojos.

Créditos: Sephora
Créditos: Sephora

Sin embargo, a la hora de comprarlo, parece que no todas las usuarias le dan la mejor calificación. Algunas dicen que los ingredientes se separan, mientras que otras dicen que el producto es demasiado aceitoso. Otras simplemente no notan resultados visibles.

“Es una buena crema para ayudar a deshinchar los ojos, pero no da brillo. En absoluto”, dijo una clienta de Sephora.

“La uso antes de ponerme el maquillaje o, a veces, sola. No estoy segura de si me ilumina la piel o no, pero me gusta el brillo que da. Después de usarla, realmente me siento cómoda sin maquillaje”, escribió otra.

No obstante, si buscas una crema para tratar los ojos cansados, vale la pena que pruebes la crema para ojos Ole Henriksen con banana.

CÓMPRALA:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Un truco natural para deshacerse de las ojeras