Furor por Taylor Swift en la Argentina: más de 1 millón y medio de fans marcaron un récord en la fila virtual para sacar las entradas
El furor por la presentación de Taylor Swift en la Argentina comenzó el viernes pasado con el anuncio de la cantante sobre la llegada de The Eras Tour a América Latina. Este lunes, la emoción de los fans se reflejó con el comienzo de la preventa online de las entradas para clientes de una determinada entidad bancaria; y es este martes, que la venta se hace efectiva para todos. A partir de las 10 de la mañana, los usuarios ocuparon su lugar en la fila virtual y la multitudinaria espera se convirtió en un calvario, que quedó reflejado en las redes sociales.
Taylor Swift en Argentina: cómo usar All Access para comprar entradas
Por primera vez en su carrera, Taylor Swift viene a la Argentina. El 9 y 10 de noviembre se presentará en el Estadio Mas Monumental, en la ciudad de Buenos Aires. Desde el anuncio por parte de la cantante, los fanáticos comenzaron una eufórica espera para poder comprar los tickets, que termina este martes con la venta virtual para quienes no son clientes de la entidad bancaria que tuvo prioridad de ventas el lunes. Muchos tienen gran temor por no poder conseguir su acceso.
Fuentes cercanas a la organización aseguraron a LA NACION que el número de personas que estaba en la fila virtual a las 10 de la mañana superaba el millón y medio, por lo que la espera se extiende a más de una hora, según All Access, el portal que ofrece el servicio de venta. Ante estos datos, crece la expectativa en los fanáticos que suplican en Twitter poder acceder a su ticket.
Por supuesto, que ante este panorama, los memes no se hicieron esperar. Mientras que algunos apelaron a las energías positivas para lograr el objetivo, con el uso de “estampitas” con la cara de la artista, otros tantos mostraron la incertidumbre que les genera la situación.
“En una de las pestañas de All Access para las entradas de Taylor Swift ni siquiera aparece el muñequito”, se quejó un usuario que a través del humor contó su panorama. Mientras otro, indicó que debía esperar una hora.
Otra de la situación reflejada por los fanáticos es referida a quienes ya este martes consiguieron sus entradas, mientras que la fila virtual para otros tiene horas de espera, con poco avance. “Hay gente que ya consiguió sus entradas para Taylor y yo hace más de una hora en la página y el muñequito de m.... no se movió un poquito”, escribió desesperado un fanático. Mientras otros tantos se mostraron desesperanzados ante la información.
Otro escenario planteado respecto de la visita de la artista estadounidense es el que recientemente surgió en las inmediaciones del Mas Monumental, con la llegada de los fans que instalaron sus carpas para asegurar su lugar al momento de la entrada al show y estar muy cerca de la cantante.
Lo curioso es que las puertas para el show se abrirán en más de cinco meses, ya que el espectáculo está pactado para noviembre; sin embargo, los “swifties” no dudan en pasar el crudo invierno a la intemperie para lograr el cometido de estar cerca de su ídolo.