Gabriel Soto aclara su relación con Cecilia Galliano tras señalamienteos de infidelidad a Irina Baeva

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Gabriel Soto decidió poner fin a las especulaciones de una supuesta relación con Cecilia Galliano, luego de que circularan una serie de imágenes que muestran a los actores en una actitud romántica, generando diversos comentarios.

En compañía de Gerardo Quiroz, productor de la obra ‘El Precio de la Fama’, el histrión afirmó que su aparente cercanía con la actriz se trata únicamente de una maniobra publicitaria para dicho proyecto.

Gabriel Soto con Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz / Agencia México
Gabriel Soto con Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz / Agencia México

“Él (Gerardo) es el autor intelectual de todo esto… Es parte de la estrategia y es parte de lo que quisimos como armar en esta puesta en escena de decir ‘este es el precio de la fama’”, comentó Soto a las cámaras de Multimedios.

Y para no dejar lugar a dudas, el galán de telenovelas subrayó que el único vínculo que mantiene con la artista argentina es el de una gran amistad.

“Ceci y yo somos amigos de toda la vida. Hemos hecho campañas, obras de teatro, hemos trabajado muchísimo y la verdad es que ella es una gran amiga mía, la quiero mucho”, recalcó.

Debido a que estos rumores se suscitaron en medio de las críticas que Irina Barva, la pareja Soto, ha recibido por su participación en la obra de teatro Aventurera, Gabriel también aprovechó el momento para desvelar la razón de su ausencia durante el debut de su novia en la mencionada obra.

“Acaban de estrenar la semana pasada y nosotros estuvimos ensayando, todavía estamos puliendo detalles de la obra”, expresó el ex de Geraldine Bazán sin entrar en más detalles.

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Finalmente, el artista de 49 años aseguró que su pareja, de 31, pondrá todo de su parte para mejorar en su labor, luego de los ataques que recibió tras el estreno de la puesta en escena.

“Creo que todo se puede pulir, todo se puede trabajar y todas las críticas son constructivas para mejorar, y estoy seguro de que así va a ser”, culminó.