Gabriel Soto blinda a sus hijas de los ataques por su romance con Irina Baeva

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Gabriel Soto confesó que como padre de dos niñas no ha sido nada fácil tratar de rehacer su vida con Irina Baeva, sobre todo por su polémico divorcio con Geraldine Bazán, madre de las menores.

El actor explicó en entrevista con diversos medios de comunicación que habló con sus hijas tras oficializar su romance con la actriz rusa, debido a los malos comentarios que pudieran recibir a través de las redes sociales.

“Totalmente, porque finalmente ellas también están en el ojo del huracán hasta cierto punto, pero son niñas muy inteligentes, sobre todo Elissa, la mayor, que es la que más… es igualita al papá”, explicó.

Al respecto de los haters, Soto recalcó: “y pues sí, tener esa consciencia de que la gente lo que dice y lo que habla es porque son cobardes, porque no tienen los pantalones de decirle enfrente, porque se escudan en un teléfono celular y simplemente están tirando lo que ellos traen dentro”.

De la misma manera, Gabriel puntualizó que a lo largo de su carrera ha aprendido a lidiar con los mensajes negativos que lo señalan por su vida personal y laboral.

“A veces no es fácil, soy un ser humano y finalmente también uno siente, pero gracias a Dios nunca me ha faltado la salud, el trabajo y mientras mi círculo interno esté bien, que soy yo, mis hijas, mi pareja, mi familia, la verdad es que lo demás no me afecta. Mientras siga yo caminando y tenga esa estabilidad en ese sentido, la verdad es que lo demás no me importa”, expuso.

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Por otra parte, el mexicano aclaró que al menos este año sus planes de boda con Irina siguen pospuestos, pues a pesar de que su romance con la actriz rusa continúa, este 2023 no se unirán en matrimonio por una poderosa razón.

“Es que siguen las cosas muy complicadas, y bueno, ahorita estamos bien, estamos contentos nos estamos enfocando cada quien en sus proyectos, ella está trabajando con Nacho Sada, entonces este año definitivamente no va a poder ser, estamos en proyecto los dos y ahorita enfocarnos en eso, y finalmente mientras estemos bien, no pasa nada”, detalló.

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Por último, el artista de 48 años aseguró que ya se encuentra preparado para los nuevos rumores de romance que puedan surgir con su nueva compañera de trabajo, ahora que participará en la telenovela Vencer la culpa. “Ya sé, es parte de, pero bueno finalmente sabemos que es así, dimes y diretes siempre va a haber”, remató.