Gabriel Soto sobre declaraciones de Geraldine Bazán en “La casa de los famosos”

El ingreso de Geraldine Bazán ha revivido la situación que la hizo divorciarse de Gabriel Soto.

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron, se mencionó que Irina Baeva fue la tercera en discordia. Tras el escándalo mediático que esta ruptura ocasionó, cada uno de los actores siguió su camino, el protagonista de la telenovela Mi camino es amarte hizo formal su relación con su colega de origen ruso. Por su parte, la famosa ha sido relacionada sentimentalmente con algunos caballeros; pero ha sido hermética al respecto y prefiere dar prioridad al cuidado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Ahora que la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarnos ingresó a La casa de los famosos ha hecho declaraciones que han revivido la polémica sobre la supuesta infidelidad ¿qué opina su exesposo? “[Irina Baeva y yo] no tenemos que reaccionar de ninguna manera”, advirtió Soto a los medios de comunicación.

“Eso ya pasó hace muchos años y las cosas se tergiversan, y, acuérdense, siempre hay dos caras de la moneda”, enfatizó. “Es la mamá de mis hijas, es inevitable [que no hable de mí]”.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p> Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Alexander Tamargo/Getty Images

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pese a los comentarios de la modelo, el artista aprueba que esté en este reality y le desea lo mejor. “Muy bien; es trabajo y es algo que [Geraldine Bazán] decidió hacer”, comentó. “Que le vaya súper bien, que gane”. 

Gabriel Soto dio a conocer que se quedó a cargo de las niñas mientras Geraldine Bazán está en dicha y reveló cómo las protege de lo que ocurre al interior del inmueble. “Mis hijas están muy tranquilas conmigo, gracias a Dios”, comentó.

<p>Mireya Acierto/Getty Images</p> Irina Baeva y Gabriel Soto

Mireya Acierto/Getty Images

Irina Baeva y Gabriel Soto

“Simplemente hay que limitar un poquito lo que ven [mis hijas] porque ese programa es de 24/7 y hay cosas que no está bien que ellas vean. Lo tenemos controlado y Miranda lo sabe perfectamente bien; sobretodo, ella porque está más chiquita”, explicó. “[Geraldine y yo] siempre hablamos, por el bien de nuestras hijas”.