Gabriel Soto e Irina Baeva se defienden de críticas por exponer detalles de su relación en programa de internet

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se reencontraron con la prensa luego de acaparar distintos portales de espectáculos con su aparición en el programa Pinky Promise.

La feliz pareja se mostró accesible con los reporteros que los cuestionaban por las declaraciones de amor que se hicieron en el show de Internet que encabeza Karla Díaz, aunque el mexicano decidió bromear con ellos y respondió: “¿Por qué les encanta el chisme?, ¿por qué no nos preguntan de las novelas que estamos haciendo?”.

No obstante, al escuchar la pregunta sobre si está enamorada de Soto, la artista rusa replicó: “¿más?... ¿podría estar más enamorada mi amor?, seguramente nos iban a preguntar del programa, pero la verdad, mira, ¿sabes qué?, les voy a ser sincera, ¿cuándo grabamos el programa mi vida?”, a lo que Gabriel dijo: “Como tres meses”.

Conjuntamente, Irina añadió: “Sí, tiene un ratote, entonces pues vimos lo que salió y gracias a todos los que también sacaron como cositas, estuvo muy bonito, las notas y todo, y eso es bien lindo”.

Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía
Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía

A su vez, el galán de telenovelas se defendió de los comentarios que surgieron sobre sus presuntos problemas de pareja debido a que ya no comparten muchos detalles de su romance en redes sociales.

“Es que siempre lo dijimos, y hemos sido como muy transparentes en ese sentido. Si no subimos cosas en redes, la gente empezó a especular y especular, y bueno, no era el caso”, manifestó.

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Por otra parte, Irina no descartó incursionar como cantante, incluso reveló que ya ha hecho audiciones para personajes que deben realizar esta labor.

“Sí, seguramente, mira, nunca digas nunca, le eché muchas ganas ¿sabes que cantaba canciones de RBD?, cantaba canciones de RBD, estaba bien emocionada, me encantaría retomar, a lo mejor en algún momento, fue de hecho para un casting que yo quería hacer para un personaje que cantaba, no les voy a decir cuál, porque la persona que lo hizo, lo hizo increíble seguramente, y le eché muchas ganas para poder aprender, para poder entonar”, contó.

Por último, Gabriel Soto habló de su próxima celebración del Día del Padre, y reveló que esta vez lo festejará junto a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con Geraldine Bazán.

“De hecho ahorita voy por ellas y se quedan tres semanas conmigo, así que van a estar justamente el Día del Padre”, remató el intérprete con una gran sonrisa.