Gabriel Soto e Irina Baeva viajan juntos otra vez: ¿Qué hay detrás de esta nueva escapada?

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva desataron nuevos rumores de reconciliación, luego de ser captados en otro viaje juntos, a varios meses de que el actor anunciara su ruptura definitiva a través de un comunicado en redes sociales.

En esta ocasión, la expareja fue captada por los medios de comunicación la tarde de este lunes 11 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que no tuvieron más remedio que admitir que se iban de viaje juntos, aunque recalcaron no se trataba de un encuentro romántico.

Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía
Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía

“¡Qué chismosos! Les encanta el chisme”, dijo Gabriel sonriendo a los reporteros, que inmediatamente lo cuestionaron por la posibilidad de un regreso en el terreno sentimental.

Después de que una reportera preguntara si este viaje era en tono romántico, el histrión inmediatamente replicó:

“No, no es de luna de miel, es un poco de trabajo. Pelea uno de mis peleadores y bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de mi peleador que se llama Óscar Duarte. Y bueno, esperemos, si gana esta pelea, ya la próxima pelea va a ser para campeonato del mundo”.

Pero como las dudas en ese tenor continuaban, al escuchar ‘¿va a haber recalentado?’, el galán de telenovelas refutó: “No, cada quien por su lado, como amigos”.

Sobre si es molesto que se especule en torno a una supuesta amistad entre ellos, Soto manifestó: “No, digo, finalmente es lo que es y ya, finalmente es la realidad. Estamos yendo a apoyar y a patrocinar a Óscar Duarte y cada quien por su lado”.

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

A su vez, Irina también coincidió con las declaraciones de su exprometido, y aseguró que este viaje era de negocios y no por placer, además de recalcar que tienen varios temas que arreglar antes de separarse definitivamente.

“Sí, podría ser cierto [que voy con Gabriel]… ¡Ah!, efectivamente después, ahora sí que después de muchos años de relación, sí tenemos varias cositas por finiquitar”, remató.