Gabriel Soto reacciona a las declaraciones de Geraldine Bazán sobre su supuesta infidelidad con Sara Corrales y confirma que desea tener un hijo con Irina Baeva

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Gabriel Soto se pronunció sobre las declaraciones que hizo su expareja Geraldine Bazán dentro del reality “La casa de los famosos 4” y además, confirmó que desea tener un hijo junto a su prometida Irina Baeva.

Durante su encuentro con la prensa en México, Soto no pudo evitar las preguntas sobre lo que dijo Bazán con respecto a su presunta infidelidad a Irina con la actriz Sara Corrales, mientras ambos grababan la telenovela “Mi camino es amarte”.

“Ya también eso ya está cerradísimo ya, es un capítulo que ya pasó hace mucho tiempo. Es que así es este medio, sabemos que es así, y ese es el precio de la fama, de eso habla precisamente mi obra”, expresó el galán de novelas sin adentrarse en el tema.

Sin embargo, Soto envió un contundente mensaje a su exesposa. “Siempre lo he dicho, mientras mis hijas estén bien, que es lo más importante, mientras yo esté bien, mientras mi pareja esté bien, y mientras tenga trabajo y salud, el mundo puede rodar. Ya después de todo lo que hemos pasado, es peccata minuta”, recalcó.

Sara Corrales y Gabriel Soto / Cortesía
Sara Corrales y Gabriel Soto / Cortesía

Con relación al estreno de la obra Aventurera, donde Baeva será la protagonista, el histrión manifestó: “Creo que finalmente va a dar una sorpresa, Irina es una mujer que le hecha todas las ganas a sus proyectos, que es muy disciplinada y le va a salir muy bien”.

En este sentido, el artista mexicano dijo no sentir celos de su colega venezolano, Emmanuel Palomares, quien se reencontró con Irina en este proyecto diez años después de haber terminado su relación amorosa.

“Ese capítulo ya se cerró hace muchísimo tiempo, ella misma lo dijo, y no pasa nada, como lo dije en una entrevista en Miami, somos adultos y nos ha tocado trabajar con exes y pues no pasa nada, es un medio muy cerrado y va a suceder tarde o temprano, yo ya trabajé con una ex en una novela, y no pasa nada. Confío mucho en mi mujer”, declaró.

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Por último, Gabriel Soto se dijo abierto a la posibilidad de volver a ser padre, y que inclusive acordó con Irina tener solo un descendiente en común.

“Lo hemos platicado, uno nada más, porque ya dos creo que ya dos sería mucho para mí. Y bueno, será en el momento que tenga que ser, tengo casi 50, pero me siento de 30, y me veo de 25”, confesó con una sonrisa.