Gabriel Soto reacciona a los reclamos de la madre de Geraldine Bazán sobre que no le responde los mensajes

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

El actor mexicano Gabriel Soto hizo frente al último mensaje que le envió la madre de Geraldine Bazán, luego de que doña Rosalba Ortiz confesara públicamente que el padre de sus nietas no le contesta los mensajes.

Después de que la representante artística comentó: “yo nunca he tenido limitada nuestra comunicación, yo les había dicho que le mando mensajes, él nunca me manda nada, pero yo sí le mando”, Soto respondió:

“Mira, es la abuela de mis hijas, yo siempre la voy a respetar, y bueno, siempre por el bienestar y por la integridad de mis hijas, haré todo lo posible para que haya un respeto entre todos”.

Gabriel Soto y Rosalba Ortiz / Agencia México
Gabriel Soto y Rosalba Ortiz / Agencia México

Por su parte, doña Rosalba no se quedó callada, y al escuchar estar respuesta del galán de telenovelas, ante las cámaras del programa Venga la Alegría manifestó:

“Eso me da gusto, porque finalmente somos familia, lo que siempre he dicho, puede ver ahí distracciones y demás, pero la familia es la sangre, y mi sangre la tiene mi hija, y sus hijas tienen su sangre, ya está ahí mezclada con la de ellos, así que siempre seremos familia”.

Al ser interrogada sobre el tipo de mensajes que le envió a su exyerno, Ortiz contó: “Como yo le puse ahí, ‘es tiempo de que ya te pongas los pantalones, defiendas a tu familia, porque tu familia son las niñas, la madre de tus hijas’”.

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Finalmente, Rosalba externó su postura ante la posibilidad de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pudieran retomar la relación sentimental que terminaron hace varios años.

“Yo no quisiera decir porque no me compete a mí tomar decisiones, pero yo creo que como ya lo dije, se perdió la confianza, la admiración, el respeto, el amor, la lealtad, entonces la amistad queda, y sobre todo la relación de padres, ya mi hija sabrá y también Gabriel, esa es su vida, yo no puedo decir ‘no, no, no’”, remató.