¿Gabriel Soto le reclamó a Geraldine Bazán por hablar de él en “La casa de los famosos”?

Las declaraciones de Geraldine Bazán en el famoso reality incluían asuntos privados de su exmarido Gabriel Soto.

El ingreso de Geraldine Bazán a La casa de los famosos, tras unos meses del inicio del reality, ocasionó que la actriz reviviera algunas de las situaciones que vivió durante su matrimonio con Gabriel Soto, incluyendo la supuesta infidelidad que cometió con Irina Baeva. Además, insinuó una nueva traición de su exesposo pero hacia su actual pareja de origen ruso con Sara Corrales, colega con la que él compartió créditos en la telenovela Mi camino es amarte.

Estas declaraciones fueron motivo de polémica y el famoso fue cuestionado al respecto, dejando claro que "cada historia hay dos caras de la moneda". Ahora, la intérprete de Olga Ancira Cervantes en la segunda entrega del melodrama Corona de lágrimas revela si tuvo algún tipo de reclamo de parte del padre de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

“No, no, para nada. Para nada, para nada”, aseguró Bazán a los medios de comunicación que la encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p> Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Alexander Tamargo/Getty Images

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a cómo asumen sus hijas los escándalos mediáticos y los señalamientos en contra de Gabriel Soto o de ella, Geraldine Bazán dejó claro que no tienen ningún problema porque conocen el medio. 

“[Mis hijas] me conocen total y perfectamente, no tengo que ocultarles nada. Han crecido en esto y no solamente se trata de mí; no solamente su mamá se dedica a esto, su papá también y saben perfectamente lo que esto significa. Conocen a su mamá y a su papá perfectamente”, advirtió. “Creo que lo que hay con ellas es comunicación, confianza. Ellas pueden acercarse a preguntarnos lo que sea; a contarnos lo que necesiten, dudas. Obviamente, estamos mucho más expuestos. La maternidad y paternidad no es nada fácil, y hay que ir aprendiendo durante el camino”.