Gabriel Soto reflexiona sobre su ruptura con Irina Baeva e insinua que fue víctima de una traición

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Gabriel Soto, el reconocido galán de telenovelas, sigue sorprendiendo con sus publicaciones en Instagram, tras confirmar, después de semanas de especulaciones, su ruptura con Irina Baeva, tras 5 años de noviazgo e incluso estar comprometidos en matrimonio.

A pesar de que el mexicano ya había emitido un comunicado sobre el fin de su romance firmado a su nombre y el de la rusa, quien hasta la fecha sigue sin pronunciarse al respecto a la ruptura de forma individual, en esta ocasión, Soto empleó sus historias de Instagram para colocar un duro mensaje sobre el desamor.

“Aceptación. Un día dejé de preocuparme por la idea de que el amor debe durar toda la vida. Entendí que el amor dura lo que tiene que durar”, dice parte del texto firmado por Kevins Colmenarez, quien es conocido por su usuario @kevins.writer.

Captura Instagram Gabriel Soto / Cortesía Instagram
Captura Instagram Gabriel Soto / Cortesía Instagram

“A veces se va más pronto de lo que hubiéramos querido, a veces es como una estrella fugaz, a veces tarda en llegar y a veces también en irse”, añade el escrito.

Finalmente, en la misiva se hace referencia a aquellos que defraudan, como presuntamente es el caso de la protagonista de ‘Aventurera’ al histrión de 49 años.

“Ya no me preocupa que las personas me fallen, porque comprendí que esa es la manera en que el universo elimina de tu vida lo que no es para ti”, sentencia la reflexión.

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

Debido a que la expareja no aclaró los motivos de su separación, un día antes de que trascendiera la ruptura de los actores, Javier Ceriani aseveró, en ‘Chisme no like’, que presuntamente Baeva “es amante” del empresario Víctor González Herrera desde “hace dos meses”.

Pese a que la actriz de 31 años tampoco desmintió esta información; por su parte, el magnate mexicano negó tajantemente, en dos ocasiones, tener algún vínculo sentimental con Irina.