Gabriel Soto rompe el silencio sobre su reciente encuentro con Geraldine Bazán

Luego de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron en la Primera Comunión de su hija Alexa Miranda, donde se mostraron muy felices, el actor habla al respecto.

La Primera Comunión de Alexa Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, reunió de nueva cuenta a los exesposos, quienes se separaron en 2017 y un año después firmaron el divorcio. Si bien la ruptura no se llevó a cabo en buenos términos debido a que se aseguró que hubo infidelidad por parte del actor con su colega Irina Baeva, quien actualmente es su pareja sentimental y están comprometidos en matrimonio, ahora parece que tienen una convivencia cordial.

Lo cual, quedó demostrado en este evento especial donde los famosos posaron abrazados junto a la nena y su primogénita Elisa Marie. En todo momento, se mostraron sonrientes y como la familia que eran tiempo atrás. Ahora, el protagonista de la telenovela Vino el amor habla al respecto.

“La Primera Comunión de mi hija [Alexa] son eventos importantísimos; son eventos que se viven solamente una vez en la vida”, mencionó Soto a los medios de comunicación luego del estreno de la obra El precio de la fama, que protagoniza. “Siempre lo hemos dicho, y hemos predicado con el ejemplo, Geraldine y yo, que a pesar de todo y a pesar de las circunstancias que nos aquejaron en su momento, siempre va a prevalecer el respeto, la buena voluntad y, sobretodo, el buen actuar por el bienestar de nuestras hijas”.

Mezcalent
Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

De hecho, está feliz que haber logrado un buen trato con Bazán en lo que respecta a la convivencia con sus nenas.

“Me desvivo por mis hijas. Saben que la mitad del tiempo están conmigo; lo cual, le agradezco a su mamá, que nos pudimos poner de acuerdo, desde la pandemia, en ese sentido. Porque una pareja de papás divorciados, generalmente, el papá ve a los niños, un fin de semana sí, uno no, o los fines de semana”, explicó. “En mi caso no es así, es la mitad del tiempo, dos semanas y dos semanas, pasan mucho tiempo conmigo afortunadamente. Ahorita están con su mamá porque estuvo en La casa de los famosos casi dos meses y medio. Pero el Día del Padre estuvieron conmigo”. 

Parece que los desacuerdos que existieron en el pasado entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto han quedado en el olvido, y, como mencionó el artista, lo más importante para ellos es el bienestar de sus dos hijas.