Anuncios

Gabriel Soto se sincera sobre la manera en que ha manejado el noviazgo de su hija mayor

Gabriel Soto / Agencia México
Gabriel Soto / Agencia México

Elissa Marie, hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sorprendió a inicios del 2024 tras confesar que estaba estrenando novio.

Minutos antes de abordar un avión rumbo a Miami, el galán de telenovelas se encontró con los medios de comunicación y confesó todo sobre su yerno.

“Es un buen chavo, es amigo de la familia, mi sobrino es su mejor amigo, es deportista”, comentó el intérprete de 48 años sobre la pareja de su primogénita.

Sobre cómo ha manejado esta nueva etapa de su hija mayor, quien no ha brindado muchos detalles de su noviazgo, Soto comentó:

“Trato de ser… pongo límites evidentemente, como cualquier padre, pero también trato de darle, no su libertad, pero sí que esté bien, exacto, su espacio, que se sienta feliz, cómoda, sobre todo feliz, eso es lo más importante, y que esté bien”.

Asimismo, Gabriel puntualizó a las cámaras de Venga la Alegría que agradece ser un padre presente y estar al pendiente de quiénes y cómo son las personas con las que se está relacionando Elissa Marie.

“La verdad es que yo agradezco la comunicación que tengo con mi hija, Elisa y yo tenemos una conexión sumamente especial, con Miranda también, pero Elisa ya está en una edad, en donde la comunicación es básica y fundamental, mucho más que una comunicación con Miranda, porque ya las cosas que se tocan ya son de adultos, hasta cierto punto”, declaró.

Al respecto de la reciente celebración de XV años de la joven, el ex de Geraldine Bazán confesó que fue muy emotivo, pues hasta este momento comprendió que su hija ya no es una niña.

“Se veía preciosa, preciosa, no, yo me derrito, o sea, te juro que lloro y luego me dice ‘papá ya no llores’, y yo ‘es que me llena [de emoción]’… cuando cumplió XV años y la fuimos a festejar salió de su cuarto toda arreglada, te juro que se me salieron las lágrimas de decir ‘es que mi bebé es ya una señorita, ya creció, es todo un adulto’”, contó.

Antes de retirarse del lugar, el actor aseguró que sus planes de boda con Irina Baeva continuarán en pausa hasta que la rusa pueda contar con la presencia de su familia en el festejo.

“Repito y vuelvo a lo mismo, mientras no se arreglen las cosas en su país, va a ser complicado porque queremos hacer una boda con su familia, no tiene caso hacer una boda sin que no esté su familia”, expresó el artista.