Gabriela Andrada y Minerva Piquero se someten a nuestro test más divertido: ¿quién sabe más de quién?

Es una de las nuevas estrellas de la pantalla y, sin duda, una de las chicas del momento. Gabriela Andrada ha dado el gran salto como protagonista en la película Pídeme lo que quierasla esperada adaptación cinematográfica de la novela de Megan Maxwell, y, además, arrasa con su papel en Culpa tuya, la segunda parte de la trilogía Culpables. La joven actriz, que tiene las ideas muy claras (y muchas ganas de comerse el mundo) ha posado, por primera vez, junto a su madre, Minerva Piquero, la inolvidable 'chica del tiempo' en la década de los 90 y 2000, en las páginas de ¡HOLA!

Además de contarnos cómo fueron sus inicios en un mundo tan difícil como el de la interpretación y el gran apoyo que le brinda su familia, que siempre ha estado ahí -incluso cuando "yo no me apoyaba a mí misma"-, Gabriela nos confesaba que fue "mi madre quien me enseñó que mirar, salir corriendo y hacerlo otro día no es una opción. Ha tenido ella la paciencia que no podría tener ningún coach". De hecho, madre e hija se muestran de lo más cómplices, también, sometiéndose a uno de nuestros tests más divertidos: ¿quién sabe más de quién?

¿Quién es la más impuntual? ¿Quién es la más maniática? ¿Quién es la que no puede dejar el móvil ni un segundo? ¡Dale al play y descúbrelo!

Te puede interesar