Gaby Espino hace reveladora confesión sobre su relación con Juan Alfonso Baptista

La actriz compartió algo muy personal que le sucedió con el actor, con quien vivió una gran historia de amor.

El amor se acabó para dar paso a una preciosa amistad. Gaby Espino y Juan Alfonso Baptista vivieron una preciosa historia tras conocerse en el programa venezolano, Nubeluz.

De allí pasaron a ser dos de los personajes principales de la telenovela A corazón abierto y su unión sentimental, con el tiempo, se acabó. Años después han tenido varias oportunidades de reencontrarse y mostrar a su público querido el cariño que se profesan.

En estos días, la actriz venezolana participaba en el conocido podcast, Escuela de nada, y, entre las muchas cosas divertidas y serias que dijo y con las que enamoró, una vez más, a la audiencia, fue un dato revelador sobre su noviazgo con 'El gato' y su entrada a las telenovelas.

¿Quién lo hubiera imaginado? Ni ella misma se planteaba convertirse en la estrella mundial que llegó a ser y hoy la sitúan entre una de las primeras actrices.

<p>IG/Gaby Espino</p> Gaby y Juan Alfonso

IG/Gaby Espino

Gaby y Juan Alfonso

Entonces, ¿qué pasó? ¿Qué hizo que dejara de estudiar odontología? Curiosamente, los celos. Todo empezó cuando a su entonces pareja le ofrecieron el papel de esta telenovela. Un día, mientras ambos patinaban por una de las zonas de su amada Caracas, el productor de esta serie se los encontró. Al conocer a Gaby, la invitó a hacer un casting para un papel.

El encuentro por la calle con ese productor tuvo consecuencias. "Como a la semana, le dice: 'Mira, ¿tu novia no está interesada en hacer un casting? Yo cero actriz, yo quería estudiar odontología... Pero yo dije: '¡Claro!'. Me dije: 'ahí lo voy a tener visteado en la serie. O sea, por cuaima", recalcó la artista venezolana, quien ha demostrado llevarse bien con la mayoría de sus exparejas.

La posibilidad de poder tener vigilado a su novio y que no tuviera romances con otras actrices, fue la razón por la que aceptó. Gaby deslumbró en el casting y la tomaron como una de las primeras actrices de A corazón abierto, una novela que se distribuyó por toda Latinoamérica y le dio reconocimiento internacional.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lo que empezó como una broma, terminó siendo su gran pasión. "Le agarré el gusto y dije: 'esto sí es en serio'", reveló. Así que, hay que darle las gracias a Juan Alfonso porque, quizá sin su historia de amor, Gaby hubiera seguido sus estudios de odontología y el mundo se hubiera perdido su talento.