Anuncios

Gaby Espino y Arap Bethke lucen muy enamorados en Premios Tu Mundo

Gaby Espino y Arap Bethke llevan varias semanas presumiendo de su amor públicamente, y esta vez durante su aparición a la entrega de Premios Tu Mundo, la parejita lució muy enamorada.

El mexicano y la venezolana estuvieron juntos durante casi toda la premiación y además de lucir guapísimos, estuvieron muy sonrientes y cariñosos.

Esta es la primera vez que aparecen juntos como pareja ante los reflectores de una alfombra roja, y a juzgar por las imágenes parece que son el uno para el otro.

Aunque sus compromisos laborales los mantienen separados mucho tiempo, fuentes cercanas a la pareja comentan que cada vez que pueden están juntos disfrutándose el uno al otro.

Recientemente el ex de la venezolana y padre de su hijo, Jencarlos Canelo dejó ver que aprueba la nueva relación de la exreina de belleza.

“Realmente no sé mucho pero obviamente es mi amiga y verla feliz y verla bien y enamorada y rehaciendo su vida, me encanta, yo confío en ella cien por ciento y para mí eso es una gran felicidad”, dijo Canela en diálogo con el programa de televisión ¡Suelta la Sopa!

Durante la gala Gaby brilló con su precioso vestido rojo y su enorme sonrisa de mujer enamorada en el rostro.

En el evento Gaby de paso saludó a su paisano y amigo, el actor Édgar Ramírez.

Crédito fotos: Instagram