Gaby Gardez, flojita y cooperando

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La creadora de contenido Gaby Gardez, quien hizo una colaboración con Karely Ruiz, dio una sorpresiva confesión toda vez que afirmó, la regiomontana le ofreció sustancias ilícitas para "inspirarse" en la sesión que hicieron en conjunto.

Al más puro estilo de los videos virales de "mi primera chamba", donde los protagonistas terminan en una desgracia en su primer día de trabajo, la sinaloense calificó su primera incursión como algo para olvidar.

"Mi primera vez con Karely Ruiz fue de bien a mal. Comencé con unas ganas, porque, saben, ella es de las más top en el mundo de la creación en la plataforma de contenido azul y que ella me haya considerado para colaborar, me dije ´algo estoy haciendo bien´", inició su relato la sensual joven.

Pero con lo que no contaba, era la ´sorpresa´ que le daría el día de la sesión de fotos que hicieron en conjunto. "No me cayó bien su vibra", a lo que le comentaron si fue la química entre ellas, lo cual rechazó.

"No, con el simple hecho de que me ofreciera una sustancia ilícita, la cual no voy a decir cuál es, pero se mete por la nariz… entonces me dije ‘simple y sencillamente no vamos a congeniar para algo más", confesó la originaria de Los Mochis al podcast ´Mi Primera Vez´.

Anteriormente Gardez manifestó su descontento de trabajar al lado de Ruiz, al señalar que ella se quedó con mucho material en fotografía y video, pero a ella apenas y le dio unas cuantas imágenes, pero esta ocasión sorprendió al ser más explícita con los hechos.