Gaby Spanic y su hermana gemela por fin hacen las paces

El distanciamiento y la feroz pelea que por años protagonizaron Gaby Spanic y su hermana gemela, Daniela parece haber llegado a su fin, pues las actrices decidieron hacer las paces y dejar sus diferencias en el olvido.

Así lo reveló la protagonista de la telenovela “La usurpadora”, en diálogo con el programa de televisión Suelta la sopa, donde afirmó que ella dio el primer paso tras enviarle mensajes a su hermana a través de WhatsApp.

“Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y siempre esperaba una respuesta. Finalmente (en una ocasión) me preguntó ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribí ‘soy tu hermana Gaby’”, afirmó Gaby, quien agregó que luego le envió un mensaje de audio en el que le decía: “Dani te quiero, te amo, te quiero” y su hermana le regresó la llamada.

Según narraron las gemelas, quienes se hicieron famosas en la telenovela “La usurpadora”, el encuentro se dio en un restaurante en la capital mexicana y allí se abrazaron y no pararon de llorar de emoción ante la presencia de los hijos que cada una tiene.

“A las dos nos pasaron muchas cosas malas… a mí el envenenamiento y a ella el derrame… No podemos recuperar el tiempo perdido, pero fue en el momento justo. De ahora en adelante queremos ser felices”, dijo Gaby. “Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos de una sola placenta”.

Gaby y su hermana no se dirigían la palabra y se atacaron mutuamente en medios de comunicación desde el 2007.

Dinos que te parece la reconciliación de Gaby Spanic y su hermana.

Crédito fotos: Instagram