Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, habla de la amistad que aún mantiene con Alberto de Mónaco

La historia de amor de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh llegó a su fin hace seis años, pero el cómico francés guarda un buen recuerdo de cuando formó parte de la familia Grimaldi. Además, él mismo ha comentado que sigue vinculado a la Familia Real monegasca más allá del pequeño Raphaël, el niño que tuvo en diciembre de 2013 con la hija de Carolina de Mónaco. El actor, que es Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia y Caballero de la Orden Nacional de Quebec, ​ha explicado que sigue llevándose muy bien con el príncipe Alberto. "Es alguien con quien tengo una excelente relación y lo quiero mucho", contaba durante su visita al programa C à Vous, conducido por la periodista Anne-Élisabeth Lemoine y emitido en el canal France 5.

gad
gad

-Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam reaparecen juntos en el festival de Cannes

-Alberto de Mónaco, 'furioso' tras las incendiarias declaraciones de su ex Nicole Coste sobre la princesa Charlene

El actor de 50 años representa desde hace unos meses D'ailleurs, un espectáculo que le trajo al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid la pasada primavera y en el que combina la imitación de algunos personajes cómicos que le han hecho famosos con monólogos sobre su vida, incluidas las vivencias que compartió con Carlota Casiraghi. El hecho de que cuente sobre el escenario algunas experiencias relacionadas con la familia principesca no ha molestado a Alberto de Mónaco sino todo lo contrario. El propio Gad ha explicado que al soberano monegasco ha formado parte de los espectadores y le resultó divertido el show: "Lo vio y se rió, tiene mucho humor. Solo cuento la realidad. Si no tienes sentido del humor sobre la realidad, es que niegas la realidad".

El protagonista de títulos como La cena de los idiotas, El dictador, Medianoche en París o Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio ha recordado también los detalles de la primera vez que coincidió con Alberto de Mónaco tras comenzar a salir con su sobrina. Contaba divertido que los gestos que hizo en ese encuentro, "entre un caballo y Jean Castex (el primer ministro galo)" , delataban el estrés que sentía. Ha explicado que cuando se pone nervioso o tiene miedo escénico adopta actitudes extrañas que también le acompañaron cuando vio personalmente al príncipe soberano. Aquel día le acompañaba en el Palacio su madre, Régine Elmaleh, que "cometió un pequeño error" aunque estaba convencida de que lo estaba haciendo bien. La entonces suegra de Carlota Casiraghi dio la mano al Príncipe y le dijo "a sus órdenes".

gad2
gad2

Gad, que antes de formarse en la interpretación en París estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Montreal, conoció a la nieta del príncipe Rainiero y Grace Kelly en casa del humorista Charles Berling en el año 2011. Sin embargo, no hicieron oficial su romance hasta dos años después, cuando aparecieron juntos por primera vez en uno de los eventos por excelencia del Principado: el Baile de la Rosa. Meses más tarde nacía Raphaël y cuando el niño no había cumplido todavía los dos años sus padres empredieron caminos diferentes porque la distancia afectó en su relación. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una buena relación. El actor asegura que siempre serán una familia se deshace en halagos con Carlota, a la que define como "una madre maravillosa". También tiene un hijo mayor de 21 años llamado Noé Elmaleh junto a la actriz Anne Brochet.

Su último susto de salud

En las últimas horas Gad ha hablado sobre su espectáculo en otros espacios como Big Heads, de RTL. En este programa ha abordado los recientes problemas de salud que le han obligado a cancelar parte de su gira. “Hace unas semanas cancelé shows porque tenía un cólico nefrítico. Parece que en la escala del dolor, es lo más doloroso… ¡La gente lo compara con el parto, sobre todo los chicos! ”, ha explicado el actor, que ya se encuentra recuperado y ha retomado sus compromisos profesionales sobre las tablas.

Escucha a Carlota Casiraghi debutando como cantante en un desfile de Chanel