Anuncios

Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi y padre de su hijo mayor, abuelo por primera vez a los 52 años

Ha comenzado una etapa completamente novedosa y muy feliz para Gad Elmaleh. El ex de Carlota Casiraghi se ha convertido en abuelo por primera vez a los 52 años. Noé, el primogénito del cómico francés, ha formado su propia familia con 23 años al lado de Johanna Marques, que trabaja para la televisión de Mónaco. La propia periodista ha sido la encargada de comunicar la buena noticia junto a un vídeo en el que aparece caminando por la nieve y tirando del trineo a "mi hija, mi princesa, mi Ely”.

gadtrineo
gadtrineo

-Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, habla de la amistad que aún mantiene con Alberto de Mónaco

-Conoce a todos los ‘mini royals’ de Mónaco: de los hijos de Carlota Casiraghi a la niña de Louis Ducruet

La pareja siempre ha apostado por la discreción y el embarazo lo han mantenido completamente en secreto. Tampoco habían anunciado hasta ahora el nacimiento. Se desconocen los detalles exactos de la llegada al mundo de la pequeña, pero todo apunta a que se produjo hace unos meses a juzgar por las imágenes, en las que queda reflejado que la niña no es una recién nacida. Desde Voici fijan la fecha del nacimiento en junio de 2023. Ely ha convertido en tío por primera vez a Raphaël, el hijo de diez años de Carlota Casiraghi. Una escasa diferencia de edad que, con toda seguridad, le permitirá crear un vínculo muy especial con su sobrino.

gad2
gad2

Noé y Johanna han dado el paso más importante de su historia de amor, que comenzó hace cuatro años. Actualmente viven con su bebé en la Costa Azul, muy cerca de Gad, lo que permite al humorista disfrutar de su nieta con asiduidad. Padre e hijo tienen una relación magnífica y Gad siempre se ha mostrado "muy orgulloso" del joven, que pasó la adolescencia en Estados Unidos para evitar que la popularidad de sus padres le afectara.

Los 20 looks más espectaculares de Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Día Nacional del Principado

Gad Elmaleh y su hijo Noé
Gad Elmaleh y su hijo Noé

"Es un chico muy discreto, muy modesto. Llegará a conseguir muchas cosas artísticamente. Es muy creativo y tiene los pies en el suelo", aseguraba del joven, que se dedica al mundo de la moda. Una de sus grandes oportunidades llegó de la mano del desfile primavera-verano 2018 de Dolce & Gabbana, cuya pasarela pisó junto a los dos hijos de Pamela Anderson y Rafferty, hijo de Jude Law.

gad3
gad3

-El orgullo de Dimitri Rassam al hablar de Carlota Casiraghi: 'Tengo la suerte de tener una mujer maravillosa'

Gad, que está de gira con el espectáculo D'Ailleurs, también se siente muy orgulloso de Raphaël, un niño muy aficionado a la lectura al que le apasionan títulos clásicos que van desde Tintín y los Pitufos a El Principito. El nieto de la princesa Carolina de Mónaco también tiene un gran sentido del humor y en plena crisis sanitaria tuvo la ocurrencia de comparar una prueba de PCR con bucear bajo el agua, un ingenioso comentario que a Elmaleh le "pareció genial".

gad1
gad1

La relación de Gad y Anne Brochet

El primogénito de Gad Elmaleh nació durante su relación con la actriz francesa Anne Brochet, a la que hemos visto en la película Cyrano de Bergerac, protagonizada por Gérard Depardieu. Se conocieron en 1998 cuando compartieron escenario en la obra de teatro Tout contre. Dos años después de subirse juntos a las tablas nació Noé y en 2002 tomaron caminos separados ante la incompatibilidad de compaginar sus vidas personales y profesionales. El humorista ha tenido otros romances con artistas galas y con la sobrina de Alberto de Mónaco, soberano con el que sigue teniendo una buena amistad.