Estos gadgets pueden resolver muchos problemas de tu día a día

Close-up Of Man's Hand Holding Mobile With Smart Home Control Icon Feature With Kitchen Background
¿Cómo la tecnología ha transformado nuestro día a día? - Imagen: Getty Images

Hoy no vamos a recomendarte el laptop del día o el celular más cool del momento en Amazon. En su lugar, vamos a ser mucho más prácticos. ¿Cómo? Pues haciendo una recopilación de gadgets (y accesorios relacionados) que pueden llegar a resolverte muchos de tus problemas cotidianos en el día a día. Y es que dado que la tecnología ha llegado a todos los rincones de nuestra vida, podríamos decir que hay un cacharro casi para todo... Y si no lo crees, echa un ojo.

Los accesorios y gadgets más curiosos para tu día a día en casa

Es complicado reunir todos los gadgets y accesorios que pueden serte útiles en tu día a día en casa -por no hablar de lo que para uno puede resultar interesante a otro le resulte irrelevante en su hogar- pero hemos intentado hacer una lista bastante representativa de productos para usar en casa con un toque geek que seguro que al menos te gustará tener presentes.

Foco inteligente

Es el caso por ejemplo del foco inteligente. La bombilla son un tipo de artilugio que todos usamos y que definitivamente si es inteligente resulta mucho más cómoda. A través de una aplicación puedes configurarla, decidir cuándo se enciende o apaga, por cuánto tiempo y hasta manejar simplemente con la voz a tu antojo sin tener que echar mano del interruptor. Una vez usas una... querrás tenerla en todas tus habitaciones.

Una bombilla inteligente: lo primero que debe entrar en tu casa para facilitar tu vida - Imagen: Amazon México
Una bombilla inteligente: lo primero que debe entrar en tu casa para facilitar tu vida - Imagen: Amazon México

Atenuadores de luz

¿Sabías que existen las fundas de atenuación de luz? Son stickers que se encargan, como su nombre indica, de disminuir la luz que irradia un determinado punto, logrando así que sea menos molesto. Se suele usar por ejemplo en equipos electrónicos con puntos luminosos permanentes o en alarmas cuya pantalla desprende demasiada luz, consiguiendo así que quede mucho más disimulado. Este pack contiene más de 100 stickers y un sinfín de gente satisfecha con su compra.

El atenuador de luces es perfecto si vives rodeado de gadgets - Imagen: Amazon México
El atenuador de luces es perfecto si vives rodeado de gadgets - Imagen: Amazon México

Organizador de baterías

Si eres de los que tienen baterías por más de un cajón, seguro que agradeces tener un organizador como estos. Se trata de estuches en los que poder guardar un sinfín de baterías de varios tamaños (139 pilas puede albergar) y hasta un probador o tester de las mismas. Un accesorio ideal para tenerlo todo mucho más a mano.

El organizador de pilas que necesitas - Imagen: Amazon México
El organizador de pilas que necesitas - Imagen: Amazon México

Motor WIFI para automatizar las cortinas

¿Harto de abrir y cerrar persianas en casa? La solución la tienes en un motor WiFi para automatizarlas. Este funciona en banda 2,4 GHz, es compatible con Alexa y Google Assistant, permitiendo su control y programación desde una app para smartphone -también incluye control remoto. Otro accesorio más inteligente para facilitarte la vida.

El motor para cortinas es muy cómodo - Imagen: Amazon México
El motor para cortinas es muy cómodo - Imagen: Amazon México

Gel de Limpieza

¿Podemos nombrar este gel como nuestro accesorio favorito de la lista? Bueno, quizás nos estamos emocionando demasiado, pero lo cierto es que esta "tontería" sorprende mucho más de lo que parece siendo una solución simpática, barata y cómoda de limpiar más de un gadget. Hecho de material biodegradable, no resulta pegajoso en las manos y huele, por cierto, a limón.

Limpiar nunca fue tan simple (y divertido) - Imagen: Amazon México
Limpiar nunca fue tan simple (y divertido) - Imagen: Amazon México

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Netflix: Las series y películas más vistas en México a comienzos del 2022