Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Gadgets tecnológicos que no deben de faltar en tus viajes de vacaciones

Gadgets tecnológicos que no deben de faltar en tus viajes de vacaciones. (Foto: Getty)
Gadgets tecnológicos que no deben de faltar en tus viajes de vacaciones. (Foto: Getty)

Los viajes pueden llegar a ser estresantes si no tienes nada planificado, y de la misma manera que elijes hotel, vuelo y restaurantes para comer, también deberías de planificar todo lo que rodea a tus dispositivos electrónicos. Y es que al final dependes de ellos más de lo que crees. Por esa razón te dejamos con una lista de dispositivos y complementos que te servirán en tus viajes.

Audífonos con cancelación de ruido

Son perfectos para tener un viaje tranquilo. Da igual si viajas en avión, tren, bus o carro. Hay ocasiones en que necesitas descansar y no ser interrumpido por lo que te rodea, así que unos audífonos con cancelación de ruido son perfectos para este cometido.

Estos son algunos modelos recomendados para a tener en cuenta.

SoundPEATS Mini Pro

SoundPEATS Mini Pro. Foto: Amazon
SoundPEATS Mini Pro. (Foto: Amazon)

Estos modelos de SoundPEATS son de tipo true-wireless, y resultan especialmente cómodos de llevar. Su sistema de cancelación de ruido te aísla por completo de lo que te rodea, algo especialmente llamativo si tenemos en cuenta el tamaño que ofrecen.

Bose QuietComfort 45

BOSE Quietcomfort 45. Foto: Amazon
BOSE Quietcomfort 45. (Foto: Amazon)

Otra opción es optar por unos modelo de diadema como estos Quietcomfort de Bose. Esta versión de audífonos es especialmente recomendada para trayectos largos, ya que la presión en las orejas es mínima y te resentirás mucho menos tras muchas horas de viaje. Además, las almohadillas suponen una capa de aislamiento más, por lo que cancelan el ruido mucho mejor que unos in-ear.

Cargador solar portátil

Cargador solar. Foto: Amazon
Cargador solar. (Foto: Amazon)

Quedarnos sin batería en nuestro celular puede ser horrible en nuestro día a día, pero quedarnos sin batería en un viaje donde el GPS se vuelve imprescindible puede llegar a ser la peor experiencia de nuestra vida. Para evitarlo, nada menos que llevar siempre con nosotros una batería externa, y si es solar mejor que mejor, ya que no necesitaremos enchufe para recargarla.

Módem LTE portátil

Modem LTE 4G Pocket. Foto: Amazon
Modem LTE 4G Pocket. (Foto: Amazon)

Disponer de internet es una necesidad básica para los viajeros, sin importar sin son experimentados o no. Así que con la idea de que lo tengas todo solucionado, siempre es buena idea llevar un módem LTE y adquirir una tarjeta SIM en el país al que vayas para que puedas tener internet en todos tus dispositivos.

Adaptador de enchufe universal

Adaptador de enchufes. (Foto: Amazon)
Adaptador de enchufes. (Foto: Amazon)

De nada te sirve llevar todos tus dispositivos de viaje si luego no vas a poder conectarlos en el enchufe correspondiente. Por esa razón, resulta imprescindible llevar un adaptador universal que te permita conectar tus dispositivos en los enchufes de cualquier país.

Maleta organizadora de dispositivos

Maleta para cables. Foto: Amazon
Maleta para cables. Foto: Amazon

Puede parecer una tontería, pero este tipo de maletas permiten tener todo en perfecto orden, y además te ayudará a tener un kit de viaje siempre preparado. Cargadores, cables, hueco para la tablet, y todo tipo de compartimentos para llevar todo perfectamente organizado a tu próxima escapada.

Llavero localizador

Tile Mate (2022) paquete de 1 Rastreador Bluetooth, buscador de llaves y localizador de artículos para llaves. (Foto: Amazon)
Tile Mate (2022) paquete de 1 Rastreador Bluetooth, buscador de llaves y localizador de artículos para llaves. (Foto: Amazon)

No hay nada peor que perder las llaves de casa, pero si las pierdes a cientos de kilómetros de casa el problema es aún mayor. Con la idea de que puedas tenerlas siempre localizadas, un llavero con funciones de localizador solucionará todos tus problemas. Además, el llavero puedes colocarlo en cualquier de tus pertenencias, así en los viajes podrás saber dónde está tu cámara, la maleta de equipaje o el bolso personal.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir