Anuncios

Galán de telenovelas de Marjorie de Sousa carga contra la actriz: "Imperdonable"

Galán de telenovelas de Marjorie de Sousa carga contra la actriz: "Imperdonable"

Después de que anunciara la noticia de que el cáncer había regresado a su piel, Julián Gil fue testigo de otro suceso que le partió el corazón.

Su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, compartía en las redes una actuación musical junto a su hijo Matías. Ambos interpretaban el tema que acaban de lanzar juntos, el villancico "Regalo de Amor y Paz".

El momento tan especial entre madre e hijo levantó, por otro lado, comentarios menos positivos sobre la falta de relación del pequeño con su progenitor. Fue el propio Gil quien decidió escribir un comunicado en sus redes contando cómo se siente.

Ante su exposición de sentimientos, personalidades del medio dieron a conocer lo que pensaban al respecto, mostrándole su apoyo y solidaridad.

(Photo by Araya Diaz/Getty Images for The Paley Center for Media) Famoso galán critica a Marjorie de Sousa

Entre ellos, uno de los galanes más destacados de la escena mundial de las telenovelas, el argentino Sebastián Rulli.

El que fuera compañero de Marjorie en la serie Amores verdaderos y en la obra de teatro Perfume de gardenia, respondió al escrito de su colega Julián de forma contundente, sin ocultar su sentir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Es increíble e imperdonable, sobre todo, ¡el derecho que se le quita a tu hijo de ver a su padre! Tú eres un gran Hombre y Padre y el día que Él tenga la oportunidad … lo podrá corroborar", lee el escrito de Rulli.

No ha sido el único artista que se ha posicionado al lado del también presentador. Personalidades como Grettell Valdez, Karla Monroig, Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez, entre otros, han mostrado su absoluto apoyo al intérprete ante lo sucedido en las últimas horas.